Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Artepref Team calienta motores a pocos días del debut oficial en Eibar

La escuadra junior se concentró durante tres días en Valdevacas de Montejo

18/02/2020 8:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los ciclistas tomaron buena cuenta de las instrucciones mecánicas (Foto: Velo Club)

Últimas instrucciones y consejos. Ya casi en la línea de salida, el Artepref Team ha estado ultimando detalles en su concentración previa al arranque de temporada. Con 15 de sus 17 corredores más el staff técnico (directores, mecánicos, comuniti manager y masajista) han compartido tres días repletos de actividades en las instalaciones Sendas del Riaza, en la localidad segoviana de Valdevacas de Montejo.

 

Objetivos de la concentración:

 

-Trabajo sobre la bicicleta; simulaciones de carrera, fugas, test de contrarreloj, modos de actuar en diferentes situaciones de carrera y lo más importante, trabajo de equipo.

-Aula: También se ha dedicado tiempo a visualización de videos, charlas de motivación, charlas sobre alimentación, planificación de calendario y coloquios corredores-staff.

-Taller: Fundamental las recomendaciones por parte de los mecánicos para tener a punto la herramienta de un ciclista (la bicicleta) y que no falle en los momentos más inoportunos.

 

El inicio de la temporada se producirá este próximo domingo día 23 en la cuna del ciclismo vasco, Eibar. Todo a expensas de que se solucione el problema con el derrumbe del vertedero de Zaldibar ya que después de la suspensión del encuentro de futbol en el estadio de ipurúa entre el Eibar y la Real Sociedad, la cosa empieza a preocupar, aunque se espera que se encuentre una solución.

Pista:

 

Iván Gómez, uno de los ciclistas del equipo que combina pista con ruta, defendió este fin de semana, los colores de la selecciona regional en una de las pruebas de la Copa de España de pista en el velódromo de Galapagar (Madrid).  Consiguió un cuarto puesto en la modalidad de eliminación y puntos, y también fue sexto, rozando también el pódium en la modalidad de puntuación.

 

Mas patrocinio:

 

Un nuevo colaborador se suma al proyecto ARTEPREF-TEAM. La empresa ribereña  “SOTILLO CONSTRUCCIONES LA ADOBERA” será otro colaborador del equipo Junior, perteneciente al Velo Club Ribera del Duero. Una empresa ya longeva en la Ribera, que se dedica a la nueva construcción viviendas, chalets, edificación industrial y también a la rehabilitación. Con sede en Sotillo de la Ribera. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.