Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Artepref Team echa a rodar

El Velo Club Ribera del Duero llevó a cabo una concentración en Valdevacas de Montejo

28/01/2019 16:51 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

15 son los ciclistas que componen la formación este año

¡Preparados, listos,…ya! El Artepref Team cumple su 12ª temporada dando pedales y es tradición concentrarse varios días en un alberge de las Sendas del Riaza, en la población segoviana de Valdevacas de Montejo. Los ciclistas aprovecharon para entrenar a más de 1.100 metros de altitud y también protagonizaron diversas actividades para hacer piña y realizar terapia de grupo. Fueron tres jornadas intensas y muy productivas. Se trabajó sobre la bicicleta (estrategia, ensayos de situaciones de carrera, cronoescolada, sprint…) y también en el aula docente (charlas de motivación, proyección de vídeos instructivos, convivencia en grupo…).

 

La escuadra junior presenta esta temporada 15 corredores, con 10 caras nuevas. Un buen número de incorporaciones, entre ellas varias provenientes desde el extranjero. Entre los objetivos principales de la planificación destacan revalidar el título del Trofeo de Castilla y León, la participación en 8 Vueltas y un buen número de competiciones menores que completan un calendario amplio y muy interesante. La Copa de España, la Vuelta al Besaya, el Circuito Leonés, el Circuito Cántabro, la Vuelta a Pamplona, y por supuesto la Vuelta a la Ribera, son algunas de las citas coloreadas en rojo. Hay que destacar también el acuerdo de colaboración con el equipo alavés Aiara Bike Trek, que permitirá promocionar a los ciclistas que suban a la categoría sub 23. El Artepref Team se caracteriza otra vez por la versatilidad y la polivalencia. Dispone de un abanico variado para pelear en todos los terrenos con escaladores, gregarios, contrarrelojistas, y sprinters. Además de las pruebas en ruta también hay especialistas para la pista, entre los que destacan Víctor de Andrés, bronce en el Campeonato de España, e Iván Gómez, oro en el Nacional por equipos en categoría cadete.

Plantilla Artepref Team 2019

 

Corredores de segundo año: Pablo Cirbián (Arand de Duero), Víctor de Andrés (Segovia), Alejandro San Miguel (Segovia), Javier Méndez (Burgos) y Alejandro Franco (Valladolid).

 

Corredores de primer año: Joel Santamaría (Salas de los Infantes), Daniel Martín (Salamanca), Samuel Valero (Medina del Campo), Alvaro Pérez (Valladolid), Millán Pérez (Cabezón de la Sierra), Alvaro Herranz (Segovia), Millán Pérez (Cabezón de la Sierra), Iván Gómez (Segovia), Hugo Sanz (Segovia), Héctor Aurrekoechea (Venta de Baños), y Manuel Lázaro (Valladolid).

 

Directores: Carmelo Miranda, José A. Martín, Saúl González y Ventura Lafuente.

Manager general: Eduardo Bartolomé.

También se cuenta con la colaboración de profesionales tan cualificados como Antonio Ontoso (mecánico) y Constantin Gubanof (Masajista).

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.