Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Artepref tiene a tiro la 7ª plaza

27/04/2011 15:50 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El conjunto de Aniz ocupa actualmente la 10ª posición a falta de tres jornadas para la conclusión de liga. Sólo dos puntos le separan del Barakaldo aunque tiene que acometer dos salidas consecutivas muy exigentes. En el último partido de la temporada recibe a los vizcaínos en el Príncipe de Asturias
 
Foto: Alberto Calvo
 
A falta de motivaciones tanto por arriba como por abajo el Artepref busca algún aliciente para acometer las últimas tres jornadas de liga. Con la permanencia asegurada desde hace varias jornadas el equipo se ha planteado el reto de quedar entre los diez primeros. Quedan seis puntos por jugarse y sólo dos le separan de la 7ª plaza, actualmente en posesión del Barakaldo. Por delante también están Pozoblanco y Badajoz con 25 puntos por 24 del Artepref y Palma del Río. Ya un poco más lejos aparece el Adelma Sinfín con 22 puntos, y todavía pendiente de asegurar la permanencia matemática.

 

 

Juega a favor del Artepref que se mide a dos de sus rivales directos en esa lucha. Este sábado visita la difícil cancha del Pandero de Palma del Río y una victoria ribereña prácticamente aseguraría quedar por delante de los cordobeses al final de liga. También se pueden sumar dos puntos importantes en la jornada que cierra la competición. El 14 de mayo el Barakaldo jugará en el Príncipe de Asturias y seguro que esos puntos también valen plazas en la clasificación general. Por el medio el Artepref tendrá que acudir a Cangas. Los gallegos tienen asegurada su presencia en el playoff pero parecen condenados a ser 5º con lo que se verían las caras con el anfitrión de la fase de ascenso. El conjunto de Morrazo ha bajado bastante su rendimiento en la segunda vuelta y se antoja una cancha propicia para intentar dar la sorpresa.

 

Mientras tanto el Artepref trabaja a contrarreloj para intentar recuperar a los lesionados. Alberto Camino sigue evolucionando de su esguince de tobillo y Preda parece que podrá regresar a las pistas tras más de dos meses en el dique seco. Javi Castillo también era uno de los tocados que puede llegar para Córdoba. Erwin Feuchtmann ha estado disputando los Juegos Panamericanos y también está previsto que entre en la convocatoria para acudir a Córdoba.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   cuentin 27/04/2011 18:14:58
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Vamos equipo, a darlo todo. A ver si hay suerte respecto a la próxima temporada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Nostr@pacus 28/04/2011 11:04:54
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
A tiro tampoco! Puntuar en Palma del Río y Cangas será harto complicado (en esas canchas creo que el equipo siempre ha perdido) y tampoco es que el Artepref se caracterice por ser solvente a domicilio. Ojalá consigamos mejorar posición, no lo veo fácil.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.