Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El ascenso a 1ª división cada vez más cerca

El Aranda de Duero Floristerías Nenúfar dispone de dos jornadas para lograr este éxito

25/02/2019 16:41 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Temporada casi perfecta del equipo ribereño

La gran actuación del pádel arandino en las SNP se completa con la trayectoria casi inmaculada del equipo Aranda de Duero Floristerías Nenúfar en la Liga Autonómica de Pádel. La escuadra de nuestra localidad se impuso con autoridad en la antepenúltima jornada de la competición al equipo Fisiorama Legio VII (León) por 4-0. Este triunfo refuerza el liderato en su grupo de la 2ª división de los hombres capitaneados por Alberto Iglesias. De esta manera se da un paso de gigante hacia el ascenso a la máxima categoría del pádel de Castilla y León. En estos momentos el Floristerías Nenúfar Aranda de Duero encabeza la tabla de su grupo con 15 puntos. El segundo clasificado está a cinco de distancia de los ribereños cuando restan sólo dos jornadas para la finalización del torneo. Se ha logrado un pleno de 5 victorias consecutivas sin ceder ni un solo punto a los rivales. El crecimiento deportivo del Floristerías Nenúfar viene unido a una cada vez mayor presencia de aficionados en los encuentros que se disputan en las instalaciones de Padel Du.

 

El sistema de competición se ha cambiado este año premiándose a los campeones de cada grupo con el ascenso directo. De esta manera se premia la regularidad y el trabajo de los mejores conjuntos. En campañas anteriores los campeones también estaban obligados a disputar una fase de promoción contra conjuntos de 1ª división. Este sistema es mucho más equitativo y justo y eso va a permitir si nada se tuerce en disfrutar la próxima campaña de un pádel de muchísimos kilates en nuestra localidad.

 

El próximo enfrentamiento tendrá lugar este sábado 2 de marzo en la localidad leonesa de Cubillos de Sil, muy cerca de Ponferrada. La victoria otorga el billete directo a la 1ª división regional. El colchón es tan amplio que también valdría una derrota siempre que los más inmediatos perseguidores también pinchen.

Paula Bartolomé logra el segundo puesto en el I TYC Premium Internacional de Pádel

 

La joven jugadora del Club Easy Pádel lograba un fantástico segundo puesto en este torneo dirigido a los más pequeños. Los jóvenes jugadores que se están iniciando en esta modalidad demostraron su calidad en Salamanca. Llegaron niños y niñas procedentes de todos los puntos de España. Entre las parejas participantes hay que destacar el gran papel realizado por Paula Bartolomé y su compañera, la vallisoletana, Patricia Román, logrando el segundo puesto en la final de consolación de la categoría benjamín femenino. Disfrutaron con el gran ambiente disputando partidos muy igualados y perdiendo la final en el supertiebreak.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.