Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Atco Aranda 1503 organiza dos campus de fútbol sala en la Ribera

Se llevarán a cabo en Castrillo de la Vega y Fresnillo de las Dueñas

23/07/2019 14:23 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Los campus de verano se han convertido en la manera más divertida y amena de disfrutar durante las vacaciones para los más pequeños de la casa. El Aranda 1503- CD Fútbol Sala Aranda se une a la moda y nos anuncia la organización  de dos para las próximas semanas.  La apuesta sigue siendo por la base y las categorías inferiores. La particularidad que le hace especial en esta ocasión es que se han elegido varias localidades cercanas para llevar a cabo estas actividades. Las dos primeras poblaciones que están colaborando con estos campus son Fresnillo de las Dueñas y Castrillo de la Vega. La aportación de los Ayuntamientos es fundamental ya sea con una aportación económica y también con la cesión de las instalaciones municipales para que los alumnos estén cómodos y muy bien atendidos.

 

Los campus están divididos en varias semanas cubriéndose la mayoría de las plazas ofertadas, que suelen rondar entre las 20 y las 25. En Fresnillo se han organizado dos semanas (del 29 de julio al 2 de agosto y del 5 de agosto al 9 de agosto). En Castrillo del 29 de julio al 2 de agosto. Las inscripciones pueden llevarse a cabo a través del teléfono 633589900 o mandando un email a atleticoaranda1503@gmail.com Las edades de los chavales, tanto niños como niñas, abarcan desde los 5 hasta los 13 años. El programa diseñado para el disfrute y el aprendizaje es amplio y variado tocándose un buen número de asuntos relacionados con la técnica, la táctica, la disciplina en equipo y la preparación física. El Atlético Aranda ha puesto especial énfasis en contratar técnicos y formadores cualificados para impartir las clases entre los más pequeños. Dada la buena aceptación en estos primeros talleres se tiene intención de organizar alguno más de cara a los próximos meses.

 

Una vez que finalice el verano el club ribereño va a tratar de impulsar el fútbol sala tanto en categorías inferiores como en edad senior. Recuperar una buena liga de aficionados y tratar de competir con un equipo a nivel federado es el sueño del Atlético Aranda 1503- CD Fútbol Sala Aranda. En Castilla y León hay varias divisiones muy adecuadas que podrían encajar en el nivel y las aspiraciones de la nueva entidad ribereña. Hace varias décadas nuestra localidad contó con equipos que llegaron a disputar campeonatos en la comunidad autónoma de Madrid. El Aceitunas Rodríguez o el Torremilanos fueron los máximos exponentes. Reverdecer aquellos años donde el fútbol sala era un deporte con muchos practicantes y también aficionados en las gradas del Príncipe de Asturias, también ocupa un lugar importante dentro de las intenciones del colectivo arandino.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   paisano 23/07/2019 17:41:00
 
Me parece buena idea fomentar el fútbol sala, ojala veamos un equipo senior y lo disfrutemos como el balonmano o el futbol
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.