Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Atlético Aranda 1503 CF vence en su primer amistoso de preparación

Se impuso por 1-5 al Cantalejo de la liga provincial segoviana

08/01/2020 14:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto del Atlético Aranda 1503

El proyecto de fútbol sala abanderado por el Atlético Aranda 1503 CF sigue dando pasos adelante. Desde su creación este club ya ha dejado claro su deseo de impulsar la creación de un equipo absoluto federado que compita en ligas autonómicas y nacionales a corto medio plazo. El objetivo pasa por inscribirse en la liga de Castilla y León la temporada 2020-21 y para ello se está trabajando con muy buenas perspectivas. Algunos jugadores de la liga doméstica local ya se han comprometido para formar parte de la plantilla. El Atlético Aranda 1503 ha cursado invitación a algunos de los jugadores más destacados en ese torneo con el fin de formar una selección de calidad y que pueda ser muy competitiva a nivel autonómico. Para empezar el equipo se desplazó hasta la localidad segoviana de Cantalejo hace unos días para disputar un partido amistoso. El Atlético Aranda 1503 se midió a un rival que milita en la primera división provincial del fútbol sala segoviano, el CD Cantalejo, al que derrotó por un contundente marcador de 1-5.

 

Por parte del Atlético Aranda 1503 jugaron Paco Holgueras, Víctor, Juan, Adrián, Abel, Jandri, Julio, Pitili y Pablo. En las labores de dirección de banquillo estuvieron Jesús y Miguel como tándem de entrenadores. Los goles fueron anotados por Víctor (2), Abel, Juan y Pitili.

 

En este primer ensayo se extrajeron varios aspectos positivos. Además de la satisfacción por haber debutado con una amplia victoria, se constató que hay un alto grado de implicación por parte de los jugadores que aporta muchas esperanzas de que finalmente se pueda sacar un equipo representativo de nuestra ciudad en la liga castellano leonesa. El compromiso es algo fundamental en lo que se ha hecho mucho hincapié por parte del Atlético Aranda para dar el paso definitivo. En próximas fechas se seguirán disputando más encuentros amistosos contra otros rivales que se están eligiendo en estos momentos. También se quiere ampliar la plantilla con más jugadores e incluso no se descarta que llegue algún fichaje de alguna población cercana. Si todos esos pasos se van cumpliendo está casi asegurado que se inscriba un equipo arandino en la próxima liga autonómica. El fútbol sala arandino tuvo su último representante hace dos décadas aproximadamente, con nombres como Torremilanos o Aceitunas Rodríguez disputando competiciones contra equipos de Castilla y León y Madrid.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.