Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Atlético Bembibre pone a prueba la recuperación blanquiazul

El partido se juega el domingo a las 13.00 horas en el Montecillo

22/10/2021 15:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Arandina y Atlético Bembibre protagonizan uno de los partidos interesantes en la 9ª jornada del Grupo VIII. El cuadro leonés está colocado actualmente en el 4º puesto de la clasificación con 13 puntos (4 victorias, 1 empate y 3 derrotas). Le separan de la Arandina 7 puntos aunque los del Bierzo han disputado un partido más. El conjunto de Álex Izquierdo está situado en el puesto 14º con 6 puntos (1 victoria, 3 empates y 3 derrotas). El objetivo ribereño pasa por conseguir el segundo triunfo consecutivo como local y acercarse a 4 puntos del Atlético Bembibre. La victoria también ratificaría la recuperación de la Arandina tras tres jornadas seguidas sumando.

 

Y algo muy importante, permitiría alejarse un poco más de la zona de descenso. Por lo tanto son tres puntos muy importantes para los blanquiazules, que en esta semana han visto como se acumulaban los problemas de enfermería. A la grave lesión del defensa Ruby Atuse, que se pierde toda la temporada por la rotura de ligamentos de rodilla, hay que sumar las bajas de los delanteros Santa y Pedro Dango, también lesionados. El defensa Adame es duda por molestias en los isquios aunque probablemente pueda ser de la partida el domingo. La buena noticia es que por fin podrá entrar en la convocaroria el media punta argentino Chirola, tras arreglar los asuntos burocráticos que le impedían debutar en la liga.

Carlos Tornadijo vuelve al Montecillo

 

El técnico burgalés dirigió a la Arandina hace tres lustros y tras pasar por varios clubes más, ahora se ha hecho cargo de las riendas del Atlético Bembibre la presente temporada. Con Tornadijo al frente, el Atlético Bembibre aspira a meterse entre los cinco primeros clasificados que dan opciones al ascenso a 2ª RFEF.

 

También regresan dos ex jugadores que la pasada campaña defendieron la camiseta de la Arandina, Santín y Álex Díez. Son parte de una plantilla de calidad donde destacan nombres como el goleador Roberto Puente, autor de un hat trick la pasada jornada ante el Ribert, el portero Ivanildo, el centrocampista Marcos, y el delantero Javi Amor.

 

El encuentro arrancará el domingo a las 13.00 horas en el Montecillo y será dirigido por el colegiado vallisoletano Carlos Cañibano.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.