Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El atletismo arandino estará presente en el Autonómico Absoluto de Clubes

Se celebra este domingo en Burgos capital

09/10/2020 19:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Gran noticia para el Club Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja. Después de muchos años sin acudir a los Campeonatos Autonómicos Absolutos, la tendencia se ha tornado en positiva esta temporada. El club ribereño vuelve a tener equipos competitivos en categoría senior y por eso se ha inscrito en los Regionales que en esta ocasión se celebran en Burgos el próximo domingo. Será una larga jornada de atletismo desde primera hora. Las mujeres competirán por la mañana y los hombres por la tarde, para cumplir con las normas de aforo, cambiando lo que era habitual, que ambas categorías compitieran simultáneamente. A la vez se llevará a cabo otro control en Burgos y también será para atletas sub 18 que estén cerca de conseguir marcas mínimas para el Nacional de su categoría en las pruebas de 100 vallas femenino, 100 lisos, 400 vallas y 800 metros masculino.

 

Estos campeonatos están siendo especialmente difíciles ya que además de las estrictas normas que todos deben cumplir, se ha juntado con los confinamientos de León y Palencia, ya que los atletas que viven en estas ciudades, como la mayoría del Puentecillas Palencia para el Autonómico de clubes, tienen complicado el poder salir de su ciudad.

 

La armada arandina tratará de seguir la estela exitosa de las categorías inferiores en las últimas semanas. Hay mimbres y marcas para conseguir alguna medalla y subir al pódium en varias disciplinas. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.