Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El atletismo arandino recibe el premio a su trabajo en los Puenteduero

27/05/2011 21:44 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

 Tres estatuillas fueron a parar a esta disciplina deportiva, una de las que más alegrías está dando en los últimos años. El jugador de hockey Andrés Portero se hizo con el galardón al mejor deportista absoluto y el director del Gerardo de la Calle juvenil Eduardo Bartolomé consiguió otro merecidísimo galardón en la categoría de mejor técnico.
 
 
 
La Gala del Deporte Local homenajeó a los deportistas más destacados de la temporada pasada en el Restaurante Venta los Rastrojos. El gran triunfador de los Premios Puenteduero fue el atletismo con tres estatuillas de las siete entregadas. Los éxitos del Club Incesa Caja Círculo en el cross o en la pista han tenido su justo reconocimiento en un acto con muchas referencias al deporte modesto y de cantera. Noé Alvarez recogió el galardón al mejor dirigente, el Club Atletismo Aranda con el de mejor entidad deportiva y Celia Antón (mejor deportista escolar) fue una de las personas que más aplausos recibió por sus exhibiciones en los Campeonatos de España con varios títulos incluidos. Además del atletismo hay que reseñar la elección del jugador internacional de hockey Andrés Portero, que se adjudicó el trofeo al mejor deportista absoluto. En el apartado de mejor técnico subió al estrado Eduardo Bartolomé, del Club Ciclista Arandino, por su encomiable trabajo con el equipo juvenil. El Colegio Público Santa Catalina fue el elegido en la categoría de mejor centro docente y el Torneo de Fútbol 7 de la Arandina hizo lo propio en la actividad deportiva más destacada.

 

 

Por último en cuanto a las menciones y reconocimientos especiales del Ayuntamiento hay que señalar tres. La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, el ex entrenador del Artepref Iñaki Aniz y el fisioterapeuta de Thomas Berdych (6º tenista en el ranking de la ATP) recibieron un emotivo homenaje.

 

Nominados y premiados en la edición 2011 de los Premios Puenteduero

 

 -Mejor Deportista: Alvaro Holgueras (tenis), Andrés Portero (hockey) y Oscar Santamaría (ciclismo)

 

Ganador: Andrés Portero

 

-Mejor Entidad Deportiva: ANDAR, Arandina e Incesa Caja Círculo

 

Ganador: Incesa Caja Círculo

 

-Mejor Técnico Deportivo: Eduardo Bartolomé (ciclismo), Juan Carlos Bolopo (atletismo) y Chema García (voleibol)

 

Ganador: Eduardo Bartolomé

 

-Mejor Dirigente: Noé Alvarez (atletismo), Walter Salazar (rugby) y Sergio Yanowsky (GER)

 

Ganador: Noé Alvarez

 

-Mejor Centro Docente: colegio Claret, colegio Santa Catalina, Instituto Vela Zanetti

Ganador: CP Santa Catalina

 

-Actividad Deportiva Destacada: Torneo Fútbol 7 Arandina, Torneo Fernán González fútbol sala, Torneo Voley Playa

 

Ganador: Torneo Fútbol 7 Arandina

 

-Mejor Deportista Escolar: Ganadora Celia Antón por unanimidad

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.