Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El atletismo arandino se estrena en el 2021

La Granja de Chico Ibercaja participará en varios campeonatos autonómicos

15/01/2021 9:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Estaba previsto estrenarse hace una semana pero Filomena también se interpuso en el debut del atletismo castellano leonés. El temporal de nieve obligó a aplazar el Campeonato de Trail de Palencia y varios controles programados en Ávila, Burgos y Valladolid donde estaba confirmada la presencia de varios atletas del club ribereño. Dichas competiciones se trasladan a próximas fechas que se anunciarán en breve por parte de la Federación de Atletismo. Clausurada esa primera jornada llega la segunda prevista en el calendario con varias pruebas interesantes en varias categorías.

 

Los atletas del Club Atletismo La Granja de Chico Ibercaja estarán presentes en el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas sub 18, sub 20 y sub 23, que se celebrará en las instalaciones salmantinas de Aldehuela entre el sábado y el domingo. Y también acudirán a la primera jornada de La Liga de Invierno de Lanzamientos. La localidad zamorana de Toro acoge la edición de este año con especial protagonismo para las disciplinas de disco y jabalina. El último grupo ha viajado hoy hasta Valladolid para tomar parte durante todo el día en un control de marcas en el Módulo Cubierto de la capital pucelana.

 

De momento es la pista cubierta la que empieza a mover ficha en este recién estrenado año. Del campo a través poco se sabe. No hay información sobre si se va a poder disputar algún cross en los meses de invierno que restan.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.