Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Ayuntamiento apoyará la organización de la fase de ascenso a 1ª de voleibol

09/03/2011 17:19 | Andres


La reunión mantenida esta mañana por representantes del Club Areté Asador de Aranda y el concejal de deportes Eusebio Martín fue satisfactoria por ambas partes y ahora se cursará solicitud por escrito a la Federación Española. La actividad iría incluida dentro de las Jornadas Nacionales del Deporte. Los cuatro equipos que se jugarán la plaza de ascenso ya están prácticamente perfilados
 
Eusebio Martín con Fernando Chico y Gonzalo Bellella esta mañana
 
La posibilidad de que Aranda sea sede de la fase de ascenso a 1ª división de voleibol cada vez va tomando más cuerpo Una vez lograda la clasificación por parte del Areté Asasdor de Aranda el siguiente paso se daba esta mañana con la reunión mantenida entre representantes del club y el concejal de deportes Eusebio Martín. En ella se ha presentado al Ayuntamiento un amplio dossier con los objetivos, las necesidades y los beneficios para nuestra ciudad. El edil ha dado el visto bueno a la propuesta y el Ayuntamiento colaborará con un 60 por ciento del presupuesto económico total y la cesión de las instalaciones para disputar los encuentros. Desde el Areté han querido agradecer públicamente esa ayuda. “La reunión ha sido muy gratificante y la concejalía nos ha dado todo tipo de facilidades por lo que hay muchas posibilidades de que podamos tener la fase en Aranda”.

 

 

El siguiente requisito pasa por solicitar la sede a la Federación Española de Voleibol. Hay que presentarla por escrito en la subsede castellano leonea hasta el 21 de marzo. El 13 de abril se fallará la designación oficial. Los equipos participantes en el cuadrangular ya están prácticamente definidos y van a ser Vagalume (Ferrol), Asador Don Pepe Gil Jovellanos (Gijón), Bera Bera (San Sebastián) y Areté Asador de Aranda (Aranda de Duero). Sólo el primer clasificado obtendrá plaza directa para  militar en 1ª división la próxima temporada.

 

Los partidos se jugarán el sábado por la mañana, luego por la tarde a las 17.00 y a las 21.00 horas y el domingo a las 10.00 y a las 12.00. Entre medias del sábado se disputará el encuentro de balomano entre el Artepref y el Barakaldo, último de liga.

 

La competición se desarrollará el 14 y 15 de mayo y estará incluida dentro del programa de las Jornadas Nacionales del Deporte.

 
24 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Genial!!! 09/03/2011 18:34:46
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Me parece estupendo que se apoye a otros deportes. Ojalá les salga todo bien. SUerte!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   me pika un webo y no se que voy a hacer 09/03/2011 23:56:15
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
imaginate que hay una guerra y no vamos nadie
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   aficionados miticones 09/03/2011 23:59:47
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
vamos bennnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! un dia van a hacer un coontrol antidoping y van a ver ke gonzalo y dario estan azufradisimos debido al savoy
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   juan pardo 10/03/2011 0:56:17
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
alguien me puede decir quien es mas mitico de todos los que salen en la foto?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Espero que suban por lo menos. 10/03/2011 11:26:35
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Normal, y les invitamos a comer y lo que quieran, con un ex-concejal en el equipo y empleados municipales ¿como negarles el dinero? Como siempre mamoneo con nuestro dinero en el Ayuntamiento.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Gurbindo 10/03/2011 13:55:49
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El de espero que suban eres un mamon, callate y a dar el coñazo a otra parte, que para una vez que apoyan habra que celebrarlo. Dale perrito meon!!!1
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   deportista 10/03/2011 14:01:02
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
adiina adivinanza: de los tres de la foto, quién es el unico q no es deportista pero q vive de ello?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   juan pardo 10/03/2011 14:29:14
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
adivina adivinanza quien es mas tonto que tu? nadie para ese que dice lo del dinero del ay-untamiento, el del medio era concejar del PP a ver si te enteras contreras
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Son hechos y sigo esperando que suban 10/03/2011 16:14:56
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Qué facil es insultar ante comentarios obvios Gurbindo. Que el de la foto fué concejal = cierto Que en el equipo de voley hay empleados municipales = cierto Que al menos uno de estos empleados municipales entró en el Ayto cuando su compañero de equipo era concejal = cierto Que otros equipos que hay o ha habido en Aranda han pedido ayuda al Ayto y se les ha negado = cierto Como ves no hace falta insultar Gurbindo, son hechos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   anotatui 10/03/2011 16:21:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
pero que cojones sabes tu? no tienes derecho a hablar de lo que no tienes ni idea, porque si de verdad supieras lo que hace el ayuntamiendo por el voley=nada, para una vez que se dignan a conceder algo se les critica. por culpa de gente como tu Aranda es lo que es. muy bien xaval tu sigue asi, por que tu lo vales,si si
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   1 10/03/2011 16:56:35
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Le insultaréis y todo lo que queráis al chaval o chavala pero tiene toda la razón del mundo al márgen de que haya algo más o menos de por medio. Es el único que ha dicho cosas ciertas que suscribo: Que el de la foto fué concejal = cierto Que en el equipo de voley hay empleados municipales = cierto Que al menos uno de estos empleados municipales entró en el Ayto cuando su compañero de equipo era concejal = cierto Que otros equipos que hay o ha habido en Aranda han pedido ayuda al Ayto y se les ha negado = cierto No por mucho insultar te haces oir mejor anotatui
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Más mamoneo 10/03/2011 16:57:52
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Otra cosa que suena a corrupción, prebalicación, caciquismo y colocación de amistades en este Ay-untamiento. El día que alguien meta mano e investigue de verdad lo de Marbella se va a queda pequeño.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   envidiosos 10/03/2011 17:35:08
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
para los q critican sin parar, pese a q yo no haga mucho deporte, les diria q x q no apoyamos a nuestros deportistas y clubes, q x lo menos fomentan el deporte y el estilo de vida saludable. Y todas las insinuaciones y las piedras q se tiran escondiendo la mano, no hacen mas q enturbiar el deporte arandino. El q quiera o tenga q acusar de algo a alguien, q lo haga con pruebas y en el juzgado, si no no vale para nada mas q para desacreditarse uno mismo como parece ser el caso. Anda q no habra equipos en los q jueuen empleados municipales o hayan entrado durante el mandato de muxos concejales despues d haber
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   anotatui 10/03/2011 21:12:31
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
pero quién ha insultado? en fin, si no teneis pruebas no hay porqué tomarse la molestia de opinar de lo que no se tiene conocimiento, porque hablar por hablar no sirve de nada
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Cuanto hijo de puta 10/03/2011 23:01:29
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues eso, cuanto hijo de (la gradísima) puta anda suelto por esa aldea llamada Aranda, plagada y pletórica de gaznápiros, borrachuzos, pajilleros, retrasados, abrazafarolas, pagafantas, mamapollas, tarados, débiles mentales, meningitosos, rascagüevos, huelebragas, meabraguetas, comemierdas y demás polisemias y anacolutos a los que se hacen acreedores y merecederores esta gebntua aradina de baja estofa y muy merecida fama de babosos que arrastran, como prepresentantes del idílico y bucólico cantar que habla de las buenas gentes de navaja en la liga y capote embozando su rostro cobarde. ¡amargados Arandinos, uníos!, ¡tiraos al tren todos juntos y dejad que nueva gente repueble esta bella tierra!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   chemita12 10/03/2011 23:38:28
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
A ver , por donde empezamos... Por algo muy facil, identificandome: Soy Jose Mª Garcia Fernandez, mi dni es 71102310-H y soy entrenador y jugador del equipo de voley del Arete. Asi identificado no me escondo detras de un nick y asi no puedo tirar la piedra y esconder la mano como parece que quieren hacer algunos. Es cierto que Fernando ha sido concejal de deportes ( con el Partido Popular), tambien es cierto que en el equipo hay un empleado municipal y tal vez sea cierto que consiguio su trabajo mientras Fernando era concejal (esto no lo se de seguro porque antes de estar de empleado municipal de deportes estubo en obras y servicios durante unos años tambien). Pero tambien lo que es cierto es que ESTE EMPLEADO MUNICIPAL CONSIGUIO HONRADAMENTE SU PLAZA EN LOS DOS PUESTOS DEL AYUNTAMIENTO (que otra cosa no sera, pero nuestro Chiwa es proporcional lo buen trabajador que es con lo buena persona). Tambien se de muy buena tinta que cuando Fernando consiguio su concejalia por el PP (y para evitar tonterias del tipo TODO PARA EL VOLEY) SE NOS REDUJO EL HORARIOS DE ENTRENAMIENTO, CAMBIAMOS EL LUGAR Y la subvencion QUE TODOS LOS CLUB DEPORTIVOS RECIBEN DEL AYUNTAMIENTO (PORQ ESTO TAMBIEN ES CIERTO,TODOS OS CLUB RECIBEN ALGUNA AYUDA DEL AYUNTAMIENTO. Alguien me puede decir que equipos han intentado celebrar un acontecimiento deportivo en Aranda y el ayuntamiento no les ha apoyado? El problema a lo mejor puede ser que no se les ha apoyado con todo lo que quisieran pero el Ayuntamiento que yo sepa siempre ha apoyado en algo. No quiero entrar en discusiones tontas de que si para esto da dinero y para eso u otras cosas no. Nosotros teniamos la ilusion de llegar poder jugar en una fase de ascenso y de representar a nuestro club y nuestra ciudad y no se nos ha ocurrido otra idea mejor que realizar la fase de ascenso aqui y poder representar Aranda tanto en lo deportivo como en lo turistico como de cualquier forma que se os pueda ocurrir. Que no le gusta la idea a alguien? Es su Problema Que no gusta que el ayuntamiento se gaste dinero en nosotros, que somos un deporte minoritario? Como he dicho anteriormente es su problema. A nuestra seccion LE SALIA MAS BARATO QUE LA FASE SE REALIZARA FUERA QUE REALIZARLA NOSOTROS AQUI, pero nos gustaria que por ser el primer año que conseguimos hacer algo en nuestra liga (SOMOS CAMPEONES DE NUESTRA LIGA, POR SI ALGUIEN NO LA SABIA) poder corresponder con nuestra ciudad y con nuestros patrocinadores y los pocos seguidores que tenemos (gracias a todos, porq cada dia sois/somos mas). Ya dejo de dar el coñazo y si quereis discutir el tema en persona conmigo estare dispuesto y deseoso cualquier dia de los que tengamos entrenamiento o cualquiera que me lo comente por la calle. P.D.: Manda huevos que en un tema que creo yo que tenga que ser de apoyo tenga que haber alguna descalificacion y acusaciones de intereses sin sentido... Un abrazo a todos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   OLé 11/03/2011 0:08:16
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Olé Chema, sí señor, ahí le has dado, y dando la cara y hablando abiertamente. Así tenía que ser todo el mundo. Crack!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Genial!!! 11/03/2011 0:32:21
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Chema, hablas muy bien y creo que has dejado las cosas claras. Aunque no te conozco en persona, solo por la tele, te diré que solo por el hecho de identificarte ya me da más credibilidad lo que dices que la gente anonima que se escuda bajo un nick para lanzar piedras y esconder la mano como bien dices. Animo, todo mi apoyo y espero que todo os salga como vosotros deseais, que me imagino que sera ascendiendo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   niño 11/03/2011 20:14:34
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Es tristísimo que unos deportistas que consiguen un éxito deportivo se vean obligados a justificarse ante las tonterías de quienes no les interesa el deporte sino sacar a pasear ese instinto que les obliga a a decir que todo lo que hacen los demás es sospechoso, malo, podrido y digno de ser atacado. Es muy triste de que tanto paranoico invada la red. Solo por lo que se ha comentado aquí, iré a ver los partidos, si es que se celebra en Aranda la fase de ascenso.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   cañellas 11/03/2011 21:02:37
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ese mister, eres el puto crack, estoy muy orgulloso de que tengamos un entrenador con dos cojones mucho chem
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   Esther 14/03/2011 14:10:12
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Muy bien dicho Chema, espero que así la gente que habla porque tiene boca y a quienes nunca les ha importado este deporte porque no es fútbol ni balonmano, se calle un poco la boca. Ánimo para la fase de ascenso!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   cañellas 14/03/2011 20:57:03
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
vamos gurbindo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   michael jackson 18/03/2011 12:03:39
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Lo que está claro que insultando no se arregla nada. Si hay un grupo de chicos que les gusta el deporte, que van a entrenar, se divierten y tienes posiblidades por que no apoyarles. NO va ser todo futbol, que por cierto, vas a ver el futbol y no hay ningun chico de aranda, y no me digais a mi que no hay y no habido chicos, desde juveniles, por ejemplo, que no podían haber llegado a jugar en 3º division.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   segismundo 19/03/2011 12:07:22