Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Ayuntamiento reafirma su compromiso con la Arandina

El club ha hecho entrega de los carnets de socio a la alcaldesa, Raquel González, y al concejal de Deportes, Carlos Férnandez, como agradecimiento por su colaboración e implicación con el club.

29/08/2019 13:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

El Ayuntamiento de Aranda de Duero ha manifestado de nuevo su compromiso con la Arandina C.F., a través de un acto en el que el club ha hecho entrega a la alcaldesa y al concejal de Deportes de los carnets de socio. Acompañada por varios miembros de la junta directiva en el salón de plenos, Raquel González ha querido animar a los arandinos y arandinas a acudir al Montecillo esta temporada. De esta forma, ha incidido en la importancia de animar al equipo en la consecución del objetivo marcado de ascender a Segunda División B. También el edil del área de Deportes, ha reiterado su implicación con el proyecto deportivo de la Arandina para la presente temporada.  


 
Un llamamiento a las chicas para el equipo femenino 
 

La gran apuesta del club es reforzar el fútbol femenino en la Arandina, algo de lo que también se ha hecho eco la alcaldesa en sus declaraciones animando a todas las niñas y jóvenes a practicar este deporte. El próximo miércoles día 4 de septiembre tendrá lugar el primer entrenamiento del equipo femenino y será de puertas abiertas, para que puedan unirse todas aquellas chicas que lo deseen.  

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Chelena 29/08/2019 23:26:08
 
No sabía que el delegado de campo de la arandina necesitará carnet para entrar al campo.😁
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Sweet Kill 29/08/2019 23:56:51
 
Grandes animadores y defensores de la Arandina. 🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.