Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El badminton será protagonista este sábado

El Chelva acogerá el desarrollo del Trofeo Virgen de las Viñas de este deporte

19/10/2017 18:48 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se prevé una jornada muy intensa con la participación de un buen número de jugadores, tanto federados como aficionados

Con la de este sábado serán nueve las ediciones del torneo tradicional de badminton Villa de Aranda. Las inscripciones están abiertas a cualquier simpatizante de este deporte y se pueden realizar a través de la web oficial del club Areté (www.clubdeportivoarete.es) , organizador de la actividad.

 

La competición arrancará en el pabellón Chelva sobre las 10 de la mañana y se desarrollará durante toda la jornada hasta aproximadamente las 20.00 horas, momento en que concluirán las últimas finales. El torneo va dirigido a jugadores absolutos y veteranos sobre todo. La concejalía de deportes colabora con el evento al igual que un buen número de empresas que aportan su granito de arena.

 

La Escuela Municipal de bádminton ya está en marcha

 

Desde principios de esta semana arrancaban los entrenamientos para los más pequeños que se han inscrito en esta actividad impulsada por el Ayuntamiento a través de sus escuelas deportivas. Los niños y niñas entre 8 y 16 años todavía están a tiempo de apuntarse a través de la web del club también.

 

Por último los horarios de entrenamiento para categorías absolutas han quedado establecidos en dos días a la semana: lunes de 20.00 a 21.30 y miércoles de 20.00 a 22.30. Se llevarán a cabo en el pabellón Chelva.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.