Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El baloncesto disfrutó de su fiesta 3X3

24 equipos participaron en el Torneo de Semana Santa disputado en el Chelva

13/04/2022 15:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Juventud

Con un gran ambiente y partidos muy igualados en la mayoría de los casos, se llevó a cabo el Torneo 3X3 de baloncesto en estas fechas de vacaciones. Organizado por el CD Juventud reunió a 24 equipos y cerca de 79 jugadores, tanto chicos como chicas desde categoría alevín hasta senior. La jornada empezó a las 16.30 horas y se prolongó hasta as 21.30 horas, momento en el que se entregaron los trofeos y medallas a los distintos ganadores en cada categoría.

 

El cuadro de vencedores y campeones quedó del siguiente modo:

 

Alevín masculino: Eifale

Alevín femenino: Cometas

Infantil masculino: Bolingueros

Infantil femenino: Las Sin Freno

Cadete masculino: Juventud y el Chaquetero

Cadete femenino: Juventud

La categoría senior fue una de las más concurridas demostrando que sigue habiendo bastantes aficionados al deporte de la canasta. También se acercaron algunos ex jugadores que quisieron desempolvar las zapatillas por unas horas. Afortunadamente no hubo que lamentar ningún percance en forma de lesiones. Fueron ocho los equipos absolutos, divididos en dos grupos. El pódium final fue:

 

1º Drink Team

2º Arquipius

3º Balompédica Mangarrán

 

Además de los buenos momentos pasados entre los participantes, hay que destacar lo más importante del torneo. Era un campeonato de recogida de alimentos para el banco de Cruz Roja y se consiguieron muchos kilos de productos que irán destinados a las familias más desfavorecidas en la comarca. El Juventud agradeció a todos los asistentes su colaboración y las ganas de practicar baloncesto en la modalidad del 3X3.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.