Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El balonmano arandino recoge sus premios en la Gala Autonómica

Con la entrega de estos galardones se pone fin a la temporada

20/06/2022 10:17 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los representantes ribereños con sus premios correspondientes

El Villa de Aranda acudió a la Gala del Balonmano de Castilla y León para recoger varios premios por los que estaba nominado en las distintas categorías. La cita en el Hotel NH de Valladolid puso el punto y final a la campaña 2021-22 y la Federación reconoció el trabajo y el esfuerzo de un gran número de personas, entidades, y clubes que merecieron su distinción durante el pasado ejercicio.

 

El balonmano arandino recogió varios de esos galardones. Miguel Blanco fue elegido como el mejor jugador infantil de la comunidad. Tubos Aranda recogió el premio como patrocinador y empresa impulsora de este deporte. Santiago Manguán fue recordado a título póstumo por su dedicación como directivo. Y también hay que destacar los reconocimientos a Diego Camino, ex capitán del club en el apartado de “leyenda del balonmano” y Daniel Llorente, fisioterapeuta de los Hispanos y las Guerreras con los que ha conseguido varias medallas y títulos internacionales.

 

Una jornada de alegría para despedir la campaña por parte de la Federación Regional

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.