Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El balonmano regresa al Príncipe de Asturias

El Tubos Aranda recibe al Bathco Torrelavega el próximo viernes

30/08/2021 13:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Tras un buen número de partidos a domicilio, los aficionados del Tubos Aranda tendrán la oportunidad de ver un nuevo partido de los suyos en el Príncipe de Asturias (el único hasta al momento ha sido frente al Helvetia Anaitasuna el 12 de agosto). Luego llegó un periplo de encuentros fuera de Aranda ante Nava, Torrelavega, Sinfín, Cangas, UBU Burgos, Balonmano Soria y Abanca Ademar. Esta semana ya va a ser más tranquila sin tener que hacer y deshacer equipajes. El equipo vuelve a los entrenamientos esta tarde en el pabellón y alternará sesiones en la cancha y en el gimnasio dos días por la mañana.

 

Ya el viernes llegará el partido de preparación frente al Batchco Torrelavega a las 20.00 horas en el Príncipe. Nuevo encuentro frente a un equipo de ASOBAL, y ya con el aliciente de poder ver a toda la plantilla al completo ya que se espera que el lateral zurdo iraní Golabi se incorpore a los entrenamientos este miércoles procedente de Teherán. El Tubos Aranda sumará de esta manera la última pieza de su plantilla para la temporada 2021-22. El pasado sábado también debutó Pavle Banduka en la semifinal ante Ademar León y además lo hizo anotando un gol.

 

Sigue la campaña de captación de socios

 

La próxima cifra a superar es la del medio millar. La sede del club, situada en Pasaje Primo de Rivera, permanece abierta de lunes a viernes en horario de 10:15 a 14:00 por las mañanas y de 19:30 a 20:30 por las tardes. Se espera dar un empujón importante una vez concluidas las vacaciones de verano y conforme se acerca el debut liguero. El primer partido en casa será el 2 de octubre ante el Balonmano Zamora. Además mañana martes tendrá lugar la firma de la renovación del convenio publicitario que une al club con la empresa Michelín. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.