Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Bar Alaska Padel du se queda sin ascenso

Cayó en la penúltima ronda ante el Real Sociedad Hípica de Valladolid

01/10/2020 18:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Faltó la guinda a una gran temporada. El equipo Bar Alaska Padel du se quedó a las puertas de disputar la gran final en la repesca del playoff de ascenso a 2ª división de la Liga LAP. La penúltima ronda les enfrentó a la Real Sociedad Hípica de Valladolid en las instalaciones de Padel du y como se preveía la eliminatoria resultó tremendamente igualada. Se decidió en el último de los cinco encuentros tras llegar con empate a 2 al choque decisivo. El billete se jugaba a una sola carta y ahí el conjunto visitante se llevó el gato al agua venciendo por 6-7 y 6-7 a los ribereños. Fue una derrota dura pero con sabor dulce porque la plantilla del Bar Alaska se va de la competición con la cabeza bien alta y muy satisfecha por haber llegado tan lejos a pesar de estar muy justa de efectivos.

 

El equipo arandino seguirá una temporada más en 3ª división pero el objetivo para la próxima campaña pasa por culminar el trabajo que no se logró en ésta. La sección se reforzará con el fichaje de varios jugadores más para afrontar con garantías la competición regular. De esta forma se pone fin a una liga condicionada por la pandemia y que tuvo que retomarse en septiembre después del parón de varios meses.

 

Las dos escuadras de Padel du, Bar Alaska y Bar JJ lograron meterse entre el 3º y el 6º clasificados de su grupo y de esa manera disputaron los playoffs de ascenso junto a otros seis aspirantes. Al final sólo había un billete como premio y los dos clubes que lucharán por él son la Real Sociedad Hípica y el Pádel Kids Arena, ambos conjuntos de Valladolid.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.