Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Bathco Torrelavega también se impone en el Príncipe de Asturias (24-32)

Volvió a jugar Montiel tras su lesión y primeros minutos para el iraní Golabi

03/09/2021 22:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Volvía el Tubos Aranda a jugar en casa después de un mes viajando por diversas canchas y había ganas de ver al equipo por parte de la afición, que se acercó en un buen número a las gradas del Príncipe. Como alicientes estaban el debut de Banduka y Mikita delante de los seguidores ribereños. A eso se unió en el tramo final, la vuelta de Montiel tras su lesión y los primeros minutos del iraní Golabi, que nada más aterrizar desde Teherán y sin deshacer las maletas, se vistió de corto. Incluso le dio tiempo a marcar su primer gol con la elástica amarilla. 

 

Buscaba el Tubos Aranda, además de seguir rodando al equipo y probando cosas, regalar un triunfo a los suyos ante otro equipo ASOBAL, pero Torrelavega se lo impidió. Los de Álex Mozas marcaron distancias a partir del minuto 10 y superaron la defensa arandina con un balonmano muy rápido que finalizó por los extremos con facilidad. Los pivotes Porras y Gallego también hicieron mucho daño en posicional siendo otra de las claves del triunfo visitante. El Tubos Aranda estuvo más irregular y hoy no encontró la fluidez de otros días para conectar con Javi García, bien defendido por Torrelavega. Buenos minutos de Domingo y Cadelo en ataque pero problemas en defensa para contener a los cántabros. Además se fallaron varios penaltis. Al descanso se llegó con ventaja visitante por 11-14.

 

Arrancó muy bien el equipo de Alberto Suárez en la reanudación. Los mejores minutos del encuentro llevaron a empatar el choque a 16 pero de nuevo apretó Torrelavega de la mano de Jorge Prieto y Facundo Cangiani para abrir brecha definitiva hasta llegar al marcador final de 24-32. Estos partidos sirven sobre todo para detectar posibles defectos y trabajarlos luego en los entrenamientos durante la semana. Ya con toda la plantilla al completo tras la llegada de Golabi. Próximo encuentro amistoso, ante el Balonmano Soria dentro de una semana, el viernes 10, también en el Príncipe.  

 

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.