Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Bici Aranda calienta motores para el inminente inicio de la competición

La escuadra ribereña debuta este fin de semana en Llodio

20/03/2019 18:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El trabajo de pretemporada llega a su fin

Calentando motores. En este caso piernas. Las que van a mover los desarrollos de las bicicletas del Bici Aranda cadete a partir de este fin de semana. Después de una larga pretemporada de senderismo, btt, trabajo físico general y muchos kilómetros en carretera, la escuadra cadete del Club Ciclista Arandino comienza la competición este próximo fin de semana en la que será la tercera etapa de la Aiarako Bira (Vuelta a Álava) en Llodio. De esta manera, el Bici Aranda estrena su calendario de competición que continuará una semana después con el inicio del Trofeo Castilla y León y que se presenta largo con la Vuelta al Besaya como principal objetivo en el mes de agosto.

 

EL SIRO VÁZQUEZ, OTRA VEZ PROTAGONISTA EN UNA NUEVA PRUEBA DE LA COPA CASTILLA Y LEÓN BTT

 

La escuela del Club Ciclista Arandino continuó este pasado fin de semana con su periplo de BTT en una nueva carrera puntuable para la Copa Castilla y León, esta vez en Villalbilla de Burgos. Si en las tres anteriores el color azul estaba presente en el podio final, esta vez no fue distinto en dicha localidad burgalesa. Como viene siendo habitual fue en la última prueba del día, la de infantil masculino, donde el Siro Vázquez planteaba una dura batalla de la mano del soriano Daniel Mediavilla. Esta joven promesa que cada vez empieza a coger tintes de esperanzadora realidad volvió a brillar con luz propia repitiendo podium tras un duro esfuerzo en carrera. 

 

De nuevo fue al sprint como el corredor de Siro Vázquez se impuso al segundo clasificado, Sergio Romeo, ampliando así su ventaja en la clasificación general. La próxima carrera para los más pequeños de Club Ciclista Arandino será este mismo sábado en Soto de Cerrato (Palencia).

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.