Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Bici Aranda vence en Segovia por partida doble

El CC Arandino también estuvo presente en el Campeonato de CYL a través de la Escuela Siro Vázquez

01/07/2019 19:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: La escuadra arandina triunfó en la clasificación por equipos

Fin de semana intenso el que ha vivido el equipo cadete del Club Ciclista Arandino. Los de rosa se desplazaban el sábado a la capital segoviana para disputar sendas pruebas puntuables para el Trofeo Castilla y León. El sábado el mejor clasificado sería Eder Izcara, que terminaba 4º y junto a las posiciones 15ª y 16ª de Marcos Gómez e Iván Velasco, daban al equipo arandino la victoria por equipos, la primera del año. La segunda no tardaría en llegar ya que el domingo Iván Velasco y Marcos Gómez se alzaban como dos de los grandes protagonistas junto a Roberto Alonso, de Promesal, y el intenso calor que azotó a los corredores ambos días e hizo verdaderos estragos dejando fuera de carrera a cantidad de ciclistas.

 

Primero fue el arandino quien intentaría la aventura en solitario. Iván circuló escapado durante buena parte del inicio de la carrera hasta que fue absorbido por el pelotón, momento en que el burgalés del Bici Aranda y el salmantino saltaban alcanzando una diferencia de 1’14’’ sobre un pelotón controlado en todo momento por los ribereños.

 

Una vez encarada la famosa Cuesta de los Hoyos, Marcos no era capaz de aguantar el fuerte ritmo impuesto y terminaba la carrera en una fantástica 2ª posición. Por detrás, Izcara terminaba 8º y Álvaro López 9º, lo que daba de nuevo la victoria por escuadras al Bici Aranda.

 

La Escuela Siro Vázquez estuvo presente en el Campeonato Autonómico de Escuelas

 

Los pequeños del Club Ciclista Arandino se vistieron de gala para asistir al Campeonato de Castilla y León de Escuelas de Ruta. Seis fueron los representantes arandinos que viajaron a Bembibre (León) para competir en sus respetivas categorías, Álvaro Díez, Gabriel Diez, Silvia Simón, María Cabañas, Carlos Simón y Diego Escorial.

El mejor clasificado fue Álvaro Díez en promesa masculino con un 10º puesto mientras que el gran damnificado del día era Carlos Simón, quien sufría una caída que le dejaba fuera de cualquiera opción terminando finalmente en la posición 22ª.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.