Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

El Blas Gon vuelve a creer en sus posibilidades

23/03/2011 17:26 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Si gana el sábado en el Príncipe de Asturias al Universidad de Salamanca se colocaría a dos partidos de diferencia con cinco por jugar. Todavía quedarían opciones de alcanzar la segunda plaza y clasificarse para el plaoyoff de ascenso. El regreso de Melissa ha reforzado el juego exterior del equipo de cara al final de liga
 
 
 
Partido clave el que va a disputar el Juventud Blas Gon el próximo sábado en su cancha. Recibe al Universidad de Salamanca, segundo clasificado y principal rival a desbancar de la segunda plaza que da derecho a jugar la fase de ascenso. Sólo vale la victoria porque restan seis jornadas para concluir la competición y la diferencia entre ambos conjuntos es de tres partidos. Las charras tienen un balance de 17-3 mientras que las arandinas acumulan 14-6 y están empatadas con el Expobasket en la tercera posición. Estos dos equipos están esperando los tropiezos del Universidad de Salamanca para intentar alargar sus esperanzas de conseguir plaza de ascenso pero la situación es muy favorable para el conjunto universitario.

 

 

El Juventud Blas Gon necesita además de la victoria superar el basketaverage del partido de ida que es de tres puntos. En Salamanca el resultado fue de 58-55 y hay que ganar por una diferencia mayor para en caso de empate al final de al campaña adelantar a las universitarias.

 

El calendario que les quedará a ambos conjuntos después del choque del sábado a las 19.00 en el Príncipe de Asturias es bastante más favorable al equipo de Joseph ya que el U. Salamanca debe medirse al U. Oviedo, líder intratable y al Ascensores Tresa y al U. León, dos equipos de la zona media alta de la tabla. Pero queda clara una cosa: las arandinas deben ganarlo todo y esperar tres tropiezos del U. Salamanca.

 

Blas Gon: U. Salamanca, Iturmo, Maristas, San Isidro, Airexa y Ventanas Arsan

U. Salamanca: Blas Gon, Airexa, Ventanas Arsan, U. Oviedo, Ascensores Tresa y U. León

 

En las últimas jornadas se ha producido una buena noticia en las filas del Blas Gon y es el regreso a las canchas de Melissa que ante la baja de Bea se decidió a echar un cable a sus ex compañeras en la pista.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Animaras 24/03/2011 0:30:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
creo que lo que tenían que pensar es en ir mentalizandose de buscar gente para que juegue el año que viene porque con este entrenador lo que puede pasar es que se vayan todas las jugadoras mas que en meterse en la fase de ascenso ya que creo que no sabe llevar un vestuario y no se da cuenta que el equipo lo compone mas gente Animo y a seguir trabajando chicas
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.