Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Blas Gon y Bodegas Ceres acude al Triangular de Torrelavega

Siguen las pruebas de pretemporada para el equipo de Alberto Suárez

23/08/2019 15:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Rodrigo del Val es duda para el Triangular (Foto: Arturo Sanz)

Nuevo test de preparación para el Blasgon y Bodegas Ceres. Los ribereños participan este sábado en el VII Torneo Nacional de Torrelavega, donde medirán fuerzas contra dos rivales, los locales del Ford Alisauto Torrelavega y el BM. Alcobendas. Una buena prueba en la que los de Alberto Suárez jugarán contra el finalista del pasado de play off de ascenso a la Liga Asobal como es Torrelavega, y a un recién descendido de Asobal, en este caso Alcobendas.



Alberto Suárez podría contar con toda la plantilla aunque se mantienen varias dudas, entre ellas la participación de Kilian en la portería y del extremo Rodri del Val, que arrastra molestias del encuentro ante el Zamora. También está algo tocado en el hombreo Juande Linares, que podría descansar este fin de semana.

 

Hasta la fecha el Blasgon y Bodegas Ceres suma dos derrotas por un gol ante Nava y Zamora, y una victoria por 3 goles de diferencia ante Zamora. La pretemporada de Torrelavega se resume en una derrota frente a Sinfín y dos victorias frente a Zarautz. Por su parte, Alcobendas ha cosechado una derrota frente a Ciudad Real y una victoria frente a Ikasa. El sistema de competición es la de triangular todos contra todos con una duración de los partidos de 40 minutos.
 

Estos son los encuentros programados


18:30. Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda Vs. Alcobendas
19:30 Ford Alisauto Torrelavega Vs. Alcobendas
20:30 Ford Alisauto Torrelavega Vs. Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.