Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Blas Gon y Bodegas Ceres busca el billete para las semis de la Copa de CYL

Para ello tendrá que eliminar al Balonmano Zamora en la ronda previa

16/08/2019 13:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Debut en la Copa de CYL

Tras las buenas sensaciones dejadas en Campaspero ante el Nava Viveros llega este sábado un nuevo test en la pretemporada del Blas Gon y Bodegas Ceres. Espera en el Angel Nieto el Rutas del Vino Zamora, rival con el que los ribereños se van a jugar el pase a las semifinales de la Copa de Castilla y León. Será en una eliminatoria a doble partido, arrancando este sábado a las 20.00 horas en tierras zamoranas. El encuentro de vuelta se disputará el miércoles 21 en el pabellón Príncipe de Asturias. El conjunto que salga vencedor de este choque tendrá billete para la fase final en Valladolid donde espera el Nava Viveros en una de las semis. La otra la disputarán Ademar y Recoletas Valladolid. Los zamoranos, dirigidos esta campaña por Leo Álvarez, se presentan con varios cambios en plantilla. Sarasola y Admella se han incorporado a un plantel donde sobresalen nombres como Octavio, Barrientos, Gastón, Dalmau, Jortos y Rama.

 

Mientras tanto el Blas Gon y Bodegas Ceres aprovechó la jornada festiva para realizar actividades relacionadas con la naturaleza. La plantilla llevó a cabo un día de convivencia donde no faltó el buen rollo y el contacto con el agua. La vuelta a los entrenamientos se produce hoy viernes con el objetivo puesto en sacar un buen resultado del Angel Nieto para rematar la faena en Aranda la próxima semana.

 

Donde no hubo suerte fue en el Mundial Juvenil para Alberto Suárez y sus Hispanos. La selección perdió en cuartos de final ante Dinamarca y se ha quedado fuera de la lucha por las medallas. El entrenador del Blas Gon y Bodegas Ceres tratará de conseguir el quinto puesto del campeonato. El lunes regresará a nuestro país y se incorporará a los entrenamientos de forma definitiva. Hasta ahora el trabajo lo está realizando Fernando Chico como segundo de a bordo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.