Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Blas Gon y Bodegas Ceres deja escapar una renta de nueve goles (24-24)

Increíble remontada del Ford Alisauto Torrelavega que pudo incluso ganar el partido

13/09/2019 23:49 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Caras tristes en el equipo arandino a la conclusión del partido

Estaba siendo un estreno casi perfecto. Una puesta en escena del Blas Gon y Bodegas Ceres espectacular. Incluso muy inesperada por la solvencia con que estaba sacando adelante el encuentro el equipo de Alberto Suárez. Gracias a una intensidad defensiva mayúscula y sobre todo al control en ataque y el rápido repliegue defensivo, el conjunto arandino dejó de rueda al Ford Alisauto Torrelavega desde el mismo pitido inicial. La ventaja fue creciendo exponencialmente a favor ribereña ante la desesperación cántabra que no anotó su primer gol hasta el minuto 10. Del 5-1 se pasó al 14-7 al descanso firmando una primera mitad de muchos kilates donde Luis de Vega fue un auténtico valladar debajo de los palos. El arranque de la segunda parte llevó la distancia hasta los nueve goles (20-11) en el minuto 43 y parecía que la victoria estaba hecha. En las gradas la afición estaba disfrutando como un niño estrenando zapatos nuevos, pero Torrelavega no se rindió y no bajó los brazos. Incrementó su ritmo defensivo y se aprovechó de varios errores en ataque del Blas Gon y Bodegas Ceres. Las paradas de Araújo Murillo catapultaron a los naranjas que poco a poco fueron descontando y acercándose a los locales.

 

Suárez intentó cortar de raíz la rebelión agotando sus tiempos muertos pero el Ford Alisauto logró igualar la contienda a falta de tres minutos para la conclusión. Partido nuevo y ruleta rusa que pudo caer de cualquier parte pero que finalmente se quedó en tablas y reparto de puntos. Juande Linares tuvo en su brazo el tanto de la victoria pero su lanzamiento se fue alto y todavía le quedó a Torrelavega un último sprint para llevarse los dos puntos. Afortunadamente los naranjas no llegaron a tiempo al área de Kiliam. Empate con sabor a victoria para los de Alex Mozas y duro golpe para el Blas Gon y Bodegas Ceres que tendrá que seguir trabajando para buscar la regularidad de la que ahora mismo adolece. Dos caras. Dr Jekyll y Mr. Hyde. Estas cosas suelen ser habituales al principio de la liga. Hay tiempo para mejorar y para analizar. Jugando como la primera parte el Blas Gon y Bodegas Ceres será muy difícil de parar. Y no se debe obviar la parte de mérito de Torrelavega, que nunca dejó de creer y logró su merecido premio.

 

 

Blas Gon y Bodegas Ceres 24

 

Luis de Vega (), Julián Souto (1), Guilherme Leonel (), Abdellatif Haddouche (), Lucas Grandi (1), Nicolás López (3), Francisco Abajo (), Juan de Dios Linares (5), Víctor Megías (3), Miguel Llorens (2), Javier García (2), Matheus de Novais (3), Julen Elustondo (), Alejandro Pombo (1), Kilian Ramírez (), Sergio Calleja (), Rodrigo del Val (3).

 

Ford Alisauto BM Torrelavega 24

 

Murillo Araújo, Marco Krimer, Josema Urrutia; Antón Setién (4), Alonso Moreno (), Sergio Crespo (1), Jorge Prieto (5), Samu Gómez (); Borja Lombilla (4), Isi Martínez (2), Sergio Rodríguez (), Facundo Cangiani (2), Fabrizio Casanova (), José Carlos Hernández (2), Dani Hernández (1) y Nico Colunga (3)

 

Parciales 2-0/ 5-1/7-2/9-5/13-6/ 14-7 descanso 17-9/18-10/20-15/22-18/23-22/24-24-final

 

Noche de luto 

La nota trágica del partido se produjo mediada la segunda parte. El encuentro tenía que detenerse al advertirse desde un sector de la grada, justo encima de uno de los banquillos, que un espectador estaba sufriendo un desvanecimiento. Momento de gran angustia que acababa con el aficionado siendo trasladado inmediatamente al servicio de Urgencias del Hospital Santos Reyes, donde desgraciadamente falleció momentos después del trágico suceso. La noticia cayó como un mazazo porque se trata de una persona muy conocida, profesor de Educación Física, entre otras materias, en sus tiempos de docente en el colegio Claret, y un socio de muchos años de trayectoria del Villa de Aranda. 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.