Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección
Deportes

El Blas Gon y Bodegas Ceres disputará el Memorial Antonio Garnacho

Será un triangular que servirá como preparación para el reinicio de la liga

28/12/2018 13:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El torneo está fijado para el miércoles 9 de enero

Finalmente serán dos los compromisos amistosos del Blas Gon y Bodegas Ceres en este parón navideño. Al ya conocido del sábado 5 de enero en Soria ante el equipo de 1ª división de esta localidad hay que unir ahora el Memorial Antonio Garnacho, un torneo que se celebra todos los años en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda. Se disputará el miércoles 9 de enero bajo la modalidad de triangular donde también tomarán parte el equipo local, Gerovida Arroyo (1ª división) y el Aula de Valladolid, que milita en 2ª división autonómica. Los encuentros tendrán menor duración de la habitual en un partido. Será un tiempo de 30 minutos concretamente. El campeonato arrancará con el choque entre el Arroyo y el Aula a las 20.00 horas. Luego entrará en liza el conjunto de Juan Moreno ante el Aula a las 20.40 y el torneo se cerrará con el partido que enfrente al Blas Gon y Bodegas Ceres ante el Gerovida Arroyo a las 21.20 horas. Se aprovechará para realizar una recogida solidaria de alimentos para las personas más desfavorecidas. Este torneo se disputará a tres días de reiniciarse la competición liguera ante el Santoña el sábado 12 de enero en el Príncipe de Asturias.

 

También relacionado con el balonmano hay que señalar que hoy viernes se llevará a cabo el tradicional partido del turrón en el Príncipe de Asturias. Será a las 20.00 horas y enfrentará al filial, el Vinos Vetusta, contra un equipo formado por jugadores arandinos de balonmano ausentes. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.