Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Blas Gon y Bodegas Ceres es el cuarto mejor conjunto de la segunda vuelta

Suma 9 puntos, uno más que los conseguidos hasta el ecuador de la liga

12/03/2019 18:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Esta tarde regresa a los entrenamientos la plantilla del Villa de Aranda con la vista puesta en otro encuentro importante. Ya lo son todos hasta final de temporada pero los choques ante rivales directos en la lucha por la permanencia tienen valor doble. Sumas tú e impides que sume tu contrario. Además el encuentro ante Acanor Novás también pone en juego el golaverage particular. En la primera vuelta el conjunto de Juan Moreno se impuso al cuadro gallego por 26-23. Ganar a domicilio es la asignatura pendiente del equipo hasta la fecha. De conseguirlo alejaría a los de O Rosal a cinco puntos más el golaverage. Una distancia ya muy apreciable para las alturas de competición en que nos encontramos. Ese es el objetivo prioritario de un equipo que en la segunda vuelta está firmando números de playoff. Es el cuarto conjunto con más puntos conseguidos (9), empatado con el Alarcos Vestas. Por encima sólo están Nava, Puerto Sagunto y Zamora. La estadística realizada por el propio club arandino refleja esos datos esperanzadores para lograr el objetivo prioritario de la permanencia. 

 

"Han tenido que transcurrir 7 encuentros, para que el Villa de Aranda supere los guarismos conseguidos durante la primera vuelta. Tras la victoria conseguida frente el FC Barcelona B, el conjunto entrenado por Juan Moreno suma 9 puntos en 7 partidos con un balance de 3 victorias (Bordils, Nava y FC Barcelona) 3 empates (Ciudad Real, ARS Palma del Rio y Zamora) y una derrota fuera de casa ante Zarautz.


Unos números importantes, que de haber comenzado la liga en la segunda vuelta situarían al Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda en la 5ª posición.
A su vez, el cuadro arandino es el equipo que más posiciones ha subido en la tabla, pasando de la última plaza con la que finalizó la primera parte del campeonato a la 12ª posición actual. Sea como fuere, la realidad del Villa de Aranda es que a pesar de esa buena racha de resultados se sitúa un punto por encima de la zona de descenso, lo que le hace trabajar partido a partido para alejarse cuanto antes de esa posición."

 

 

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   PAELLA 13/03/2019 9:30:53
 
Ya se que hay que ser optimistas pero en la primera vuelta fuimos los peores .Hay que seguir trabajando para intentar mantenerse
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.