Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Blas Gon y Bodegas Ceres incorpora al pivote argentino Bruno Cerrotta

Proviene del River Plate y tiene pasaporte italo argentino

15/01/2019 11:06 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Aterrizará en las próximas horas en Madrid

Segundo fichaje en el mercado de invierno. Y también argentino. Bruno Cerrotta es desde hoy nuevo jugador del Blas Gon y Bodegas Ceres. Así lo ha anunciado el Villa de Aranda a través de sus redes sociales. Viene a acompañar a Miguel Llorens en la posición de pivote y es un jugador al que también conoce Cadenas, el técnico español que dirige a la selección gaucha. El club anunciaba su incorporación esta misma mañana a la vez que colgaba un vídeo con algunas de sus jugadas en la web oficial del Villa de Aranda

"Bruno Cerrotta se ha convertido en la segunda incorporación invernal del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda. El jugador italo-argentino llega a Aranda en la que será su primera aventura en el viejo continente. Asiduo a la concentración permanente de la selección nacional argentina, Cerrotta es una de las firmes promesas del combinado albiceleste y una de las grandes bazas de Manolo Cadenas en esta posición.

Nacido el 13/10/1994, Bruno Cerrotta tiene 24 años y siempre ha desarrollado su carrera en el River Plate de Argentina. Mide 1.89 m y pesa 95 Kg.
En sus logros más destacados se encuentra su participación en el Panamericano de Clubes de 2016, su participación en la Liga de Honor Argentina desde 2014 y la su participación en la concentración permanente del combinado nacional. El nuevo jugador del Blasgon y Bodegas Ceres aterrizará mañana en España, y se unirá al trabajo del equipo en el entrenamiento vespertino."

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.