Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Blas Gon y Bodegas Ceres necesita elevar su producción ofensiva

La media de goles anotados es de apenas 22 tantos

29/10/2020 16:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

Es la asignatura pendiente en este inicio liguero en ASOBAL. Se están haciendo muchas cosas bien, especialmente en defensa, donde sólo uno de los cinco rivales ha sido capaz de meterle más de 30 goles en un encuentro (Ademar 33- Blas Gon y Bodegas Ceres 25), pero todos tienen claro que en ataque es donde están los principales problemas. Las pérdidas de balón ante Helvetia Anaitasuna fueron 17, y eso más allá de que permites los contragolpes del adversario, se convierten en 17 ocasiones menos en que lanzas a portería. Otra de las quejas que esgrimían tanto Alberto Suárez como Brian Negrete en el análisis post partido en la sala de prensa, se dirigían a los lanzamientos “fáciles” marrados. Bols hizo un gran partido en la portería navarra pero varios balones en seis metros y también situaciones de mano a mano no se ejecutaron con éxito. La plantilla ribereña tiene un par de días para preparar el choque importante ante el Quabit Guadalajara, y mejorar esos aspectos puede ser clave para sumar la primera victoria ante los alcarreños.

 

Las estadísticas también están para analizarlas y extraer consecuencias. Hasta la fecha el Blas Gon y Bodegas Ceres ha disputado 5 encuentros y la media de goles anotados en la portería contraria es de 21,8. No llega a 22. Con esos guarismos es difícil ganar en la Liga Sacyr ASOBAL, aunque ha tenido alguna opción, especialmente contra Cangas donde el resultado fue de empate a 22.

 

El partido con más goles conseguidos fue ante Ademar (33-25), luego se lograron 23 ayer ante Helvetia, 22 frente a Cangas, 21 contra el Ciudad de Logroño y donde la sequía fue más acuciante fue en el debut en Cuenca (26-18).

 

En busca de una mayor efectividad y de goles en la portería contraria, que por cierto está muy bien cubierta en el próximo rival de los de Alberto Suárez. El ilustre veterano Joseja Hombrados y el cancerbero internacional iraní Said Barkhordari conforman una de las mejores parejas de la categoría bajo los palos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.