Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Blas Gon y Bodegas Ceres oficializa los dorsales de sus jugadores

La pretemporada arrancará el lunes 27 de julio

21/06/2020 0:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Con la plantilla ya cerrada llegó el momento de elegir número para cada uno de los 18 jugadores que tendrán ficha esta temporada, incluidos los dos juveniles que entrenarán de forma habitual con el equipo senior. Cada uno de los componentes ya tiene su dorsal correspondiente y los aficionados podrán adquirir las camisetas una vez se pongan a la venta al público. El número 1 lo llevará Luis de Vega, que repite de la temporada pasada, y el más alto es para Alejandro Pombo con el 47, el mismo que llevó el extremo gallego en el curso anterior. La lista al completo es la siguiente:

 

1 Luis de Vega

2 Julián Souto

5 Guilerme Leonel

9 Sebastián Baronetto

10 Brian Negrete

13 Nico López

15 Enrique Calvo

17 Zelkjo Sukic

18 Juande Linares

19 Víctor Megías

23 Miguel Llorens

25 Kilian Ramírez

28 Alberto Montiel

29 Javi García

30 Gonçalo Cunha

34 Matheus de Novais

44 Julen Elustondo

47 Alejandro Pombo

 

La plantilla al completo está citada el lunes 27 de julio para iniciar la pretemporada. El 2 de septiembre arrancará la competición oficial para los equipos de la liga ASOBAL. Antes, el conjunto ribereño disputará entre 6 y 7 partidos amistosos. La Dirección Deportiva se encuentra en negociaciones con otros clubes para cerrar una pretemporada que será intensa en cuanto a choques amistosos. En principio serían a puerta cerrada aunque la vuelta a la nueva normalidad quizás permita abrir alguna posibilidad de un aforo muy limitado en los pabellones antes del inicio de la liga regular. El principal hándicap tiene que ver con los recintos cerrados. Las instalaciones al aire libre tienen más posibilidades de albergar eventos con público en los próximos meses dependiendo de si la evolución de la pandemia es positiva.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.