Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Blas Gon y Bodegas Ceres se adjudica el Toneo Antonio Garnacho

Se impuso al Aula Cultural y al Gerovida Arroyo en el triangular

09/01/2019 22:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El campeonato sirvió para homenajear la trayectoria de Javier Arriaga Foto: Twitter Aula Cultural

Triunfo del Blas Gon y Bodegas Ceres en el último test de preparación antes del regreso a la liga este sábado. Los hombres de Juan Moreno se impusieron al Aula Cultural (2ª división) y Gerovida Arroyo (1ª división) por once goles de diferencia en los dos casos. Los partidos de treinta minutos ante los dos equipos vallisoletanos tuvieron el mismo desenlace concluyendo de forma holgada a favor del Villa de Aranda. De esta manera el Torneo Antonio Garnacho viajaba hasta Aranda. El punto más emotivo tuvo lugar al principio con el homenaje que recibió el ex jugador del Villa de Aranda, Javier Arriaga, integrante de las tres formaciones en algún momento de su vida. El "Aizkolari" recibió un bonito reconocimiento en compañía de su mujer y sus hijos por su dilatada trayectoria en el balonmano. Como jugador del Suministros Weimar fue una de las claves del ascenso de los amarillos en Elda. 

El Blas Gon y Bodegas Ceres cierra la pretemporada con este título en Valladolid y la derrota ante el Balonmano Soria por dos goles de diferencia. Ahora la plantilla se centra en ultimar la preparación para jugar el importantísimo partido frente al BM Santoña este sábado en el Príncipe de Asturias (19.00 horas).   

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.