Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Blas Gon y Bodegas Ceres se medirá al Nava si logra pasar la ronda previa de la Copa de CYL

Tendrá que superar al Zamora antes

06/08/2019 19:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La otra semifinal la disputarán el Ademar y el Recoletas Valladolid

La Federación de Castilla y León de Balonmano ha sorteado este martes en el Hotel Silken Juan de Austria de Valladolid, los enfrentamientos que se producirán en la III Copa de Castilla y León Masculina programada para el 31 de agosto y el 1 de septiembre en Nava de la Asunción (Segovia).

 

Los conjuntos de Liga Asobal (Primera División de Honor Masculina), Recoletas Atlético Valladolid y Abanca Ademar León se verán las caras en una de las semifinales, prevista para las 20:00 horas, según ha confirmado el club organizador (Viveros Herol Balonmano Nava). Precisamente este conjunto, que este año ha llegado a la Liga Asobal, abrirá la Copa masculina en la semifinal que se jugará a las 18:00 horas frente al vencedor de la eliminatoria previa, disputada entre los dos equipos de la Comunidad que juegan en División de Honor Plata, el BM Zamora Rutas del Vino y el Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda, que lucharán por entrar en la semifinal en un enfrentamiento a ida y vuelta.

 

Como novedad este año se eliminan las prórrogas de los partidos de la Copa de Castilla y León y en el caso de que ambos conjuntos lleguen igualados en el marcador, se irá directamente a la línea de siete metros. Este cambio se ha pactado con los clubes al entender que en estos momentos de la pretemporada no conviene demasiado una carga extra de trabajo a los jugadores, según ha indicado el presidente de la Federación de Castilla y León de Balonmano, Carlos Sainer.

 

Además, desde la organización de la Copa de Castilla y León Masculina, el club Viveros Herol Balonmano Nava ha anunciado que a todos los partidos masculinos podrá accederse con un abono único a 10 euros para fomentar la afluencia de público. Además, las finales masculina y femenina serán retransmitidas en directo por Televisión Castilla y León.

 

CUADRO DE JUEGO MASCULINO (31 de agosto y 1 de septiembre en Nava de la Asunción, Segovia)

 

Eliminatoria previa: Se jugará a doble vuelta entre el BLASGON Y BODEGAS CERES VILLA DE ARANDA y el BM ZAMORA RUTAS DEL VINO (Conjuntos en División de Honor Plata)

  • Ida. 17 de agosto en Zamora. 20.00 horas
  • Vuelta: 21 de agosto en Aranda de Duero. 20.30h

 

31 de agosto:

 

RECOLETAS AT VALLADOLID (División de Honor Masculina) –
ABANCA ADEMAR (Actual campeón y mejor clasificado de DHM). 20:00 horas

 

VIVEROS HEROL BM NAVA (Organizador. División de Honor Masculina) -
VENCEDOR ELIMINATORIA PREVIA. 18:00 horas

 

1 de septiembre:

 

FINAL 12.15 horas: Ganador segunda semifinal – Ganador primera semifinal

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.