Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Blas Gon y Bodegas Ceres se une al rechazo a la violencia de género

El club colaborará con algunas actividades dentro de su proyecto 8 meses, 8 causas

20/11/2018 11:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El sábado, día del encuentro de liga ante Agustinos, se llevará a cabo una recogida de juguetes en el pabellón Príncipe de Asturias

Semana intensa para el Club Balonmano Villa de Aranda dentro de su proyecto social 8 Meses, 8 Causas. Varios serán los actos que se realicen, con especial hincapié en el que tendrá lugar en los prolegómenos del encuentro de DHP que va a enfrentar al Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda frente al Agustinos de Alicante. El partido se disputa este sábado 24 de noviembre a las 19:00 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias. Los actos van encaminados a unirse a la campaña de rechazo a la violencia de género, cuyo día internacional se celebra el domingo 25 de noviembre.

 

La semana solidaria comienza este miércoles en el colegio público Santa Catalina donde se lleará a cabo una nueva jornada de promoción en los centros educativos de nuestra ciudad. Durante toda la mañana el primer equipo estará presente en el colegio arandino con los niños y niñas de Educación Primaria. Además de promocionar el deporte del balonmano se realizará un almuerzo sano y equilibrado gentiliza de varias empresas colaboradoras: Calidad Pascual, Supermercados Lupa, Panadería M Sanz y Cárnicas Chico, con el fin de fomentar una alimentación saludable como complemento al deporte. A su vez Sonrisalud se encargará de realizar una charla sobre los hábitos de higiene bucodental.

El sábado será un día intenso por diversos motivos. Antes del inicio del encuentro entre Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda y Agustinos de Alicante tendrá lugar una recogida de juguetes para los niños y niñas más necesitados a través de Cruz Roja Aranda. Los primeros colaboradores se llevarán un “aplaudidor” de manera gratuita.

Durante los prolegómenos iniciales del encuentro tendrá lugar un acto en el que el Villa de Aranda mostrará su rechazo a la violencia de género haciendo especial énfasis en esa ayuda que está realizando el club a través del número mpreso en las camisetas con el teléfono 016 de ayuda a las víctimas de esta lacra social.
A su vez serán presentados los equipos femeninos patrocinados por Inmoba Aranda, Centro Policlínico Aranda y Bodegas Ceres.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.