Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Blas Gon y Bodegas Ceres vuelve a sonreír (23-28)

Triunfo claro en el Pandero para recuperar sensaciones y confianza

11/10/2019 22:36 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El vestuario amarillo festejó esta importante victoria (Foto: Villa de Aranda)

Segunda victoria en liga, y las dos a domicilio, donde parece sentirse cómodo el equipo de Alberto Suárez. Los dos triunfos además se han logrado con bastante comodidad y holguara. Diez goles a favor en Pontevedra y cinco en Palma del Río. Este último en tierras cordobesas se gestó por desgaste. Poco a poco se fue madurando el partido con un inicio positivo donde los de Alberto Suárez fueron mandando en el electrónico hasta marcharse al descanso con una diferencia de cinco goles (12-17). El más efectivo en ese primer tiempo fue Megías desde el extremo. 

 

El inicio de la segunda parte trajo consigo un arreón para la esperanza de los locales que con un parcial de 3-0 se colocaron a dos goles de distancia pero apareció Luis de Vega en la portería, secundado por un buen trabajo defensivo, para volver a manejar un colchón cómodo. El único pero, las pérdidas en ataque que propiciaron contras peligrosas de Palma del Río. Los andaluces echaron el resto pero las prisas en ataque fueron su tumba. El Blas Gon y Bodegas Ceres jugó con paciencia y con el marcador en los úlltimos mintuos. Matheus, Grandi y Javi García en el pivote llevaron el peso ofensivo para derribar cualquier esperanza cordobesa. Al final el marcador fue claro. 23-28 y cinco puntos en el casillero para preparar con ganas la visita del Cisne, actual líder, al Príncipe de Asturias el sábado. Partidazo y oportunidad para lograr la primera victoria en casa y de paso ofrecer una alegría muy esperada por parte de la afición ribereña que volverá a ser el jugador número 8. 

 

Matheus fue el máximo goleador con cinco goles, seguido de Nico López y Javi García con 4. Por parte del Palma del Río el mejor jugador fue el pivote Morgado, autor de 6 goles. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.