Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Blas Gon y Bodegs Ceres se reincorpora al trabajo

La plantilla está citada a las 18.00 horas en el Príncipe de Asturias

11/01/2021 9:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Se acabaron las vacaciones. Esta tarde los jugadores del Blas Gon y Bodegas Ceres vuelven a los entrenamientos tras el parón navideño. La primera sesión está prevista a las 18.00 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias, un horario que será común toda de la semana. La programación incluye sesiones de lunes a viernes a esa hora y también habrá jornadas dobles con trabajo por las mañanas. Martes, miércoles y jueves se combinará entrenamientos de fuerza en el gimnasio y también en la pista. El sábado se llevará a cabo una jornada de prevención y el domingo llegará el día de descanso. Una semana muy intensa desde el punto de vista físico para recuperar el tono después de las vacaciones.

 

Toca cargar pilas de nuevo y empezar la preparación de la segunda vuelta de la Liga ASOBAL, cuyo reinicio está previsto para el miércoles 3 de febrero en la pista del Angel Ximénez. Hasta entonces la plantilla ribereña tiene un período cercano a las tres semanas para llegar en las mejores condiciones posibles. La permanencia sigue siendo el objetivo prioritario y para ello el equipo de Alberto Suárez tendrá que remontar mínimo cuatro posiciones desde el actual farolillo rojo. La distancia actual con la permanencia es de 3 puntos aunque hay equipos como el Puerto Sagunto que tienen 9 puntos y 2 partidos menos disputados. El primer encuentro de los arandinos será ante el Ángel Ximénez en cancha cordobesa dentro de unas tres semanas.

 

Se jugarán varios amistosos en el mes de enero

 

La única baja confirmada para hoy lunes en el primer entrenamiento es la de Santi Baronetto, presente con la selección argentina en el Mundial de Egipto, aunque hay que estar pendientes de los efectos de la borrasca Filomena, que está dificultando los aterrizajes de algunos jugadores desde sus países de origen, caso de Sukic y Julián Souto. Otro protocolo a realizar es la prueba del test PCR, que tendrán que pasar todos los jugadores. También se ha programado un estricto sistema de aislamiento donde se aconseja a la plantilla salir lo imprescindible y no juntarse con personas ajenas al núcleo principal de convivencia.

 

El Blas Gon y Bodegas Ceres tiene intención de disputar varios partidos amistosos de preparación durante este mes de enero. Se están ultimando los detalles para confirmar esos enfrentamientos con clubes cercanos desde el punto de vista geográfico para no realizar desplazamientos largos y costosos. La Copa de Castilla y León también es otra cita donde está prevista la participación ribereña. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.