Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El BM Cisne notifica la aparición de un positivo en su plantilla

En principio la previsión de jugar el partido en el Príncipe sigue en firme

11/01/2022 13:06 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: BM Cisne (Fernando Lago)

La pandemia sigue condicionando las competiciones deportivas. En el caso de la División de Plata, este fin de semana se aplazaba de nuevo el encuentro Guadalajara- Zarautz por segunda vez en apenas un mes. El conjunto vasco notificaba varios casos positivos por Covid unas jornadas antes de medirse al cuadro alcarreño. Ahora ya se mira al próximo fin de semana, el de la reanudación de la liga. Los cinco partidos tienen ya su horario establecido para jugar el sábado y de momento no hay ninguna suspensión oficial aunque habrá que estar atentos a las próximas horas y a la recuperación de los jugadores que han dado positivo en algunos de esos equipos. En el Tubos Aranda el brote ya había menguado hasta reducirse a un solo caso el sábado. Y respecto a su rival, el Balonmano Cisne, las últimas noticias apuntan a la aparición de un caso en la jornada de ayer. En club gallego comunicaba esa circunstancia a través de su twitter. “Hoy hemos tenido conocimiento de un positivo en la plantilla del primer equipo del Cisne. El jugador se encuentra ya en cuarentena y controlado por las autoridades sanitarias. Desde el club le deseamos una pronta recuperación y mucha paciencia con el bicho” explicaban. El encuentro en el Príncipe de Asturias sigue fijado para las 19.00 horas del sábado.

 

A la espera de refuerzos

 

La plantilla sigue entrenando a las órdenes de Mariano Ortega. Hoy martes los jugadores han realizado una sesión de fuerza por la mañana y por la tarde están citados a las 18.00 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias. De momento no hay novedades en el apartado de fichajes en el mercado invernal. Podría haber algún anuncio oficial en breve pero la Dirección Deportiva está teniendo dificultades para encontrar los perfiles que está buscando: un pivote y varios primeras líneas. Parece que una de esas incorporaciones podría llegar en el transcurso de esta semana aunque en el club no se especifica el día en concreto.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.