Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Bodegas Ceres y Blas Gon Villa de Aranda se adjudica el Memorial Manuel Camba (27-30)

El equipo ribereño concluye la pretemporada con victoria ante el MTT Zamora

08/09/2018 0:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fue la última prueba antes del arranque liguero frente al Alarcos el próximo sábado

El último banco de pruebas acabó con resultado positivo para el Bodegas Ceres y Blas Gon Villa de Aranda. Los ribereños se adjudicaron el Memorial Manuel Camba al imponerse al MTT Zamora en el pabellón Angel Nieto por 27-30. Al descanso ya se llegó con ventaja arandina por 10-12. De esta manera el conjunto de Juan Moreno concluye la pretemporada logrando dos victorias ante un rival al que se enfrentará en la liga de División de Plata. 

Cabe destacar la aportación colectiva de casi todos los jugadores del cuadro ribereño. La anotación estuvo muy repartida siendo el máximo goleador Lionel con 5 tantos. Le siguieron Novais y Megías con 4. En las filas zamoranas Guillermo y Dalmau con 7 tantos fueron los máximos anotadores. La primera parte no tuvo un buen porcentaje de efectividad, con muchos errores por ambas partes. En la segunda las cosas cambiaron y los jugadores estuvieron más acertados cara al gol. En el intercambio de golpes resultó vencedor con todo merecimiento el Bodegas Ceres y Blas Gon Villa de Aranda. 

 

Ahora toca preparar el debut liguero este sábado en la cancha del Vestas Alarcos. Empieza lo bueno y lo verdaderamente importante. Arranca la liga en la División de Plata. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.