Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El boxeo regresa al Príncipe de Asturias

Será con la tradicional velada de fiestas el viernes 16 de septiembre

30/08/2022 15:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Cartel de la Velada

Muy interesante y atractiva se presenta el retorno del boxeo al Príncipe de Asturias. Será con motivo de la velada en honor a la Virgen de las Viñas incluida en el programa de festejos. Los aficionados ya pueden apuntarse en sus agendas el viernes 16 de septiembre a las 21.30 horas. Juan Antonio Sánchez, el presidente del Club Aranda Box, y su equipo de colaboradores han organizado un campeonato que incluye dos combates profesionales y cuatro en la modalidad de boxeo olímpico. Y como gran aliciente para el público local estará la presencia de varios púgiles del club arandino.

 

En profesionales hay que mencionar a Ion Pérez, el boxeador vasco afincado en nuestra localidad desde hace muchos y años, y que llega tras debutar con victoria en su primer combate en la élite profesional. Su rival será el púgil rumano Dumitru Nicu. En el otro combate profesional de la noche se subirán al ring dos boxeadoras. La vallisoletana Isa Rivero (que también está dando sus primeros pasos como profesional) y la aragonesa Cristina Navarro, ex campeona de España.

 

Venta anticipada de entradas

 

Además en la modalidad de olímpico estarán Dialá Sissokó y David Calleja, otros dos prometedores púgiles del Aranda Box. Las entradas anticipadas tendrán un coste de 10 euros en la grada y 15 en las sillas a pie de pista. En el descanso se procederá al sorteo clásico de regalos donados por las empresas que ayudan a que se célebre el evento todos los años. Ya están a la venta las entradas en estos comercios colaboradores: Pescadería Charo, Bar Iris, Bar Casanova, Bar Jamari, y Café Tubular. En taquilla los precios serán de 15 y 20 euros respectivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.