Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El boxeo también será protagonista en Fuentespina

Este sábado se llevará a cabo una velada para jóvenes promesas de CYL

22/09/2022 9:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Nueva cita con el boxeo en nuetra comarca. Tras la buena acogida de la velada en honor a la Virgen de las Viñas en plenas fiestas patronales arandinas, ahora el Aranda Box nos invita a disfrutar de otro torneo muy cerca de la capital ribereña. Este sábado 24 se celebra en el pabellón municipal de Fuentespina la quinta edición de un campeonato dedicado sobre todo al mejor boxeo promesa y olímpico. Serán 8 combates para las categorías joven y junior de tres asaltos cada uno. Además como aliciente destacado para los aficionados habrá presencia de varios boxeadores del Club Aranda Box. También participarán púgiles de los clubes Amigos Boxeo Burgos, Matilla Boxing, Boxeo La Bañeza, Saltando Charcos, Titan, Morebravo, y Spartans.

 

La velada está integrada en el programa festivo a San Miguel de Fuentespina y comenzará a las 19.00 horas. Uno de los puntos a destacar es la gran afluencia de público que siempre se acerca al pabellón municipal. Las cifras de años anteriores se mantienen en cerca de 600 espectadores en la grada. La afición siempre responde a la llamada y en todas las ediciones se ha colgado el cartel de no hay billetes en el complejo deportivo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.