Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Burgos se lleva el Trofeo Virgen de las Viñas desde el punto de penalti

La Arandina plantó cara y el tiempo reglamentario acabó con empate a 1

18/09/2019 21:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Gloria Díez

Partido atractivo para los aficionados el que se disputó en el Montecillo con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de las Viñas. La visita del Burgos, que incluyó a gran parte de sus titulares en el once inicial, siempre es un aliciente interesante para los seguidores blanquiazules, y también los que se desplazaron desde la capital de provincia para seguir las evoluciones del cuadro blanquinegro.

 

Ambos entrenadores aprovecharon para hacer sus pruebas dando minutos a casi una veintena de jugadores por cada conjunto. La Arandina estuvo a la altura del rival y sobre todo en la primera mitad llegó a tutear al conjunto visitante en bastantes momentos del choque. Incluso llegó a adelantarse en el electrónico con un gol de Beli al culminar un pase medido desde la banda izquierda. Corría el minuto 39. No tardó mucho el Burgos en conseguir el empate. Casi a renglón seguido, en el minuto 41, Borja Sánchez acertaba con su disparo raso en el interior del área ribereña para batir a Tienza. Con 1-1 se llegó al descanso.

 

La segunda mitad fue más de dominio del Burgos CF, aunque enfrente se encontró un equipo bien plantado y que dejó pocos resquicios para el segundo gol de los blanquinegros. Incluso en alguna contra con Moha como hombre más peligroso se estuvo cerca del tanto local. Apenas hubo ocasiones en ambas áreas y el trofeo se tuvo que decidir desde el punto de penalti donde el Burgos hizo pleno con cinco goles y la Arandina marró el último lanzamiento. Makiadi envió el balón por encima del larguero. De esta manera la copa de campeón se la adjudicaba el Burgos CF, que ya piensa en su importante derbi regional ante la Cultural este fin de semana. Por su parte la Arandina descansa y no juega en el Grupo VIII. El próximo partido liguero para los hombres de Jordi Fabregat será ante el Tordesillas el domingo 29 en el Montecillo a las 18.00 horas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.