Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El calendario de la liga ASOBAL se conocerá dentro de una semana

El lunes 27 es el día elegido para realizar el sorteo de la temporada 2020-21

20/07/2020 16:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cada vez queda menos para el inicio de la pretemporada del Blas Gon y Bodegas Ceres

Todavía no hay nada oficial pero algunas informaciones a las que ha tenido acceso Diario de la Ribera apuntan al comienzo de la próxima semana como día elegido para el sorteo del calendario de la Liga Sacyr ASOBAL. Concretamente se refieren al lunes 27, justo el día en que arranca la pretemporada la primera plantilla del Blas Gon y Bodegas Ceres. Los jugadores se van a incorporar de forma paulatina y la mayoría irá llegando hasta nuestra localidad en el transcurso de esta semana. Todos ellos tendrán que someterse el viernes a los test serológicos para comprobar si están libres del Coronavirus. Ese mismo día también está convocada la Asamblea General de Socios en el Príncipe de Asturias. El club está trabajando en el protocolo sanitario para asegurar las medidas de distanciamiento e higiene que contribuyan a que la reunión se lleve a cabo con normalidad. El objetivo es que nadie se quede sin asistir y por eso se va a habilitar un espacio amplio en el interior del pabellón ribereño. Las informaciones sobre este tema se pondrán en conocimiento de los socios en estos próximos días.

 

El Villa de Aranda, elegido miembro de la Asamblea de la RFEBM

 

Una noticia positiva para el club ribereño ya que se tendrá voz y voto en las decisiones que se tomen en este órgano de la Federación Española. Será uno de los representantes de los clubes de Castilla y León en dicho organismo. La presencia arandina será además por partida doble ya que también estará representando a través de la figura de Alberto Suárez, el técnico asturiano del Blas Gon y Bodegas Ceres, dentro del estamento de entrenadores de élite.

 

La Asamblea está prevista que se celebre el miércoles 29 de julio y en ella se realizará la elección del presidente y la comisión delegada que regirá la Federación Española en los próximos años.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección