Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El calendario juega a favor de la Arandina

22/03/2011 13:45 | Andres


Restan 8 partidos para la conclusión de la liga en el Grupo VIII y la pugna por la 4ª plaza está más abierta que nunca. Valladolid B y Arandina disputan este sábado un partido clave aunque no decisivo. Las siete jornadas restantes también tienen mucho que decir y ahí la Arandina cuenta con una ventaja muy importante y es que el filial blanquivioleta debe enfrentarse a los cuatro rivales aspirantes a playoff
 
Foto: Alberto Calvo
 
El mejor escenario posible. Hace menos de un mes el playoff estaba casi imposible. La diferencia con el Valladolid B era de 8 puntos. Además el empate con el Villaralbo alejó a los zamoranos de la estela de la Arandina. Por delante Segoviana y Burgos disponían de tanta ventaja que aunque están alternando luces y sombras parece complicado darles caza. Aún así Zapatera mantenía su discurso basado en la seguridad de que el equipo se metería en fase de ascenso con toda seguridad. “Alguien tiene que bajarse de ahí pero nosotros, lo tengo claro, vamos a jugar el playoff”. Ese convencimiento parece que ha sido premonitorio por lo menos en parte. Todavía falta mucha liga pero de estar prácticamente en la cuerda floja se ha pasado a rezumar optimismo por todos los poros.

 

 

De hecho si la Arandina es capaz de ganar al Valladolid B el sábado a las 16.30 en los anexos a Zorrilla recuperaría la cuarta plaza después de dos meses fuera de fase de ascenso. Hasta el empate podría ser bueno si nos fijamos en los calendarios que les quedan a ambos conjuntos. El del Valladolid B está lleno de espinas y debe medirse a los cuatro rivales directos por el playoff. El de la Arandina no es sencillo pero ya ha dejado atrás a Segoviana, Burgos y Villaralbo. Sólo queda visitar Valladolid y es un duelo directo donde puede dejar tocado al filial blanquivioleta. Lo tiene en la mano y depende de sí mismo. Esa circunstancia ha vuelto a llenar de esperanza a la afición blanquiazul que seguro se desplazará en buen número hasta Valladolid este sábado. Lo hará buscando la mejor versión de la Arandina, la de visitante, porque en el Montecillo la imagen del equipo no está siendo buena.

 

CALENDARIO QUE RESTA

 

Valladolid B

 

En casa: Arandina, Numancia B, Astorga y Villaralbo

Fuera: Burgos,  Iscar, Cebrereña, y Segoviana

 

Arandina

 

En casa: Lermeño, Ponferradina B, Almazán y Avila

Fuera: Valladolid B, Aguilar, Huracán, y Tordesillas

 
16 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   xk solo futbol??? 22/03/2011 18:53:26
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Deportes/20110322/triatlon/aranda/uno/publicidad/meten/trece/duatletas/nacional/8D1B6AC3-F76F-BE46-59B40C22AEB657FB poner una noticia
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Cervero 22/03/2011 18:58:49
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Artista, que estamos fuera aún. Y jugando como contra el Venta de Baños... no es para ser tan optimista. A ver si ganamos en Valladolid, y luego ya veremos. Hay que espabilar !!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   arandino 22/03/2011 19:26:12
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Como ha dicho otro estanoticia sale en el diariodeburgos, copia - pega
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Alguna cosilla 22/03/2011 19:53:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Esta página es como los restaurantes. Tiene dos platos de "la casa". De primer plato "cortar y pegar" y de segundo plato quitar comentarios que no gustan a ellos o al PSOE. Aparte de lo anterior. El partido que juega el Valladolid en Segovia es en la última o penultima jornada. Segun va el tema, quizas la Segoviana lo tenga todo echo y eso ya sabemos lo que supone. Su partido con el Villaralbo tiene el mismo olor. La Arandina no tiene digamos rivales en puestos altos, pero los equipos digamos, de puestos más bajos son los que peor se le dan. Asi que resumiendo, no se ve claro quien tiene mejor calendario
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   arguiñano 22/03/2011 20:07:30
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues a mi me encanta este menú y los cocineros de esta web, cosa que recomiendo a todas mis amistades. Un placer seguir leyendo a diariodelaribera. Agur
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Nusé 22/03/2011 20:09:01
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El Valladolid lo tiene muy jodido, otra cosa es que la Arandina gane a los que no se juegan nada
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   ??? 23/03/2011 0:03:55
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
unas tapillas y fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeera. AUPA ARANDINA y a por ellos, joer.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   rulo 23/03/2011 15:57:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
para nuse....te recuerdo que el valladolid no a perdido ningun partido en casa.......2 empates y todo lo demas triunfos..asi que la arandina jodido lo tiene para ganar...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   eso eso 23/03/2011 18:17:48
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
yo te recuerdo que el actual lider solo perdio un partido en casa y llego la arandina y zas el segundo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   pal anterior 23/03/2011 18:53:22
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Asi es, mangoneando el partido el arbitro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   vamos a por los 1º 23/03/2011 19:55:01
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
se confirma que el mejor fichaje de la arandina para esta temporada es tornadijo al burgos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   pal anterior 23/03/2011 20:16:02
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Igual se confirma, que tras la marcha de Rivero, sera el primer año que no os comais ni los mocos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   por que no te callas....imbecil 23/03/2011 21:12:03
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
y no nos mangonearon en soria,leon(Huracan),almazan,villaralbo.....tu si que vas a comer los mocos,retrasado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Como se dice en el teatro 24/03/2011 12:05:40