Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El campeón de invierno quiere afianzar su posición

La Arandina busca su primer triunfo en el 2023

07/01/2023 9:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CM_Detailling

Toca ponerse el mono de trabajo de nuevo. Vuelve la competición al grupo VIII y la posibilidad de seguir sumando puntos en busca de un objetivo que cada vez es más ambicioso para el equipo blanquiazul. Los números y el rendimiento del equipo en las 14 jornadas disputadas invitan al optimismo. Restan 16 por delante y hay que seguir remando en pos de un sueño que dentro de algunos meses podría hacerse realidad. No obstante, el tópico “de partido a partido” se hace más necesario que nunca cuando se regresa de las vacaciones. Han sido tres semanas sin liga y la inactividad tampoco debería notarse mucho pero siempre hay que tirar de cautela y no fiarse de nadie. En este caso la Ponferradina B es el conjunto que visita el Montecillo.

 

Foto: Bierzo Digital

 

El filial berciano es un recién ascendido al que le está costando adaptarse a la categoría. Su trayectoria es un tanto irregular y aunque en las ocho últimas jornadas del pasado año sólo consiguió una victoria, fue en el Helmántico frente al Salamanca. Finalizó el 2023 cayendo ante el Atlético Astorga por 1-2 pero es un conjunto peligroso y con jugadores jóvenes de mucha calidad. En la tabla ocupa la 10ª plaza con 16 puntos (4 victorias, 4 empates, y 6 derrrotas). Su máximo goleador es Carlos Jiménez con 6 tantos.

 

Sin bajas

 

La Arandina afronta este encuentro con toda la plantilla a disposición de Álex Izquierdo. El técnico ribereño tendrá que hacer algún descarte unas horas antes del inicio del choque. En las filas leonesas no estará por sanción su defensa central Javier Rodríguez. El partido arrancará a las 17.00 horas del domingo en el Montecillo. La primera jornada del 2023 y última de la primera vuelta, se abre con el encuentro que juegan esta tarde en la Eragudina el Atlético Astorga y el Unami. Precisamente el conjunto segoviano será el próximo rival de la Arandina dentro de una semana también en el Montecillo.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.