Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El campeón no da opciones a las Erizas Rudas (0-7)

Poco pudieron hacer las chicas de Collantes ante el gran favorito al título

09/11/2020 16:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

El Tres Cantos pasó como un rodillo por La Nave este sábado. Poco pudo hacer el Hockey Línea Aranda Femenino para frenar la calidad de las madrileñas, que una vez más demostraron que son claras favoritas a revalidar el título de la pasada temporada. No obstante le costó al Tres Cantos abrir el marcador. Las Erizas Rudas saltaron a la cancha muy concentradas y durante los primeros minutos mantuvieron un orden táctico muy productivo que llevó a frenar una y otra vez los ataques visitantes. No fue hasta el ecuador de esa primera parte cuando el Tres Cantos abrió el marcador por mediación de Marlen Beltran. Luego llegaron otros dos tantos más antes del intermedio. La segunda parte dejó otros cuatro goles más para las visitantes para firmar el definitivo 0-7. Las jugadoras ribereñas tuvieron alguna opción de marcar gol en la portería madrileña pero se quedaron muy cerca de acabar con la imbatibilidad del Tres Cantos esta temporada. Las de la capital, donde milita la jugadora arandina Beatriz Almendáriz, han disputado dos partidos y llevan 10 goles a favor y 0 en contra. Lideran la clasificación del grupo A con dos victorias y 6 puntos. Por detrás están Rubí Cent con 5 puntos, Tsunamis con 1, y cierra la clasificación las Erizas Rudas con 0 puntos en dos partidos disputados (4-13 ante Rubí Cent y 0-7 frente al Tres Cantos).

 

El próximo encuentro para las jugadoras de Collantes está previsto para finales de este mes de noviembre. Tendrán que viajar hasta la cancha del Rubí catalán el día 29. Luego visitarán la pista del Tres Cantos, para finalizar recibiendo a Tsunamis el 19 de diciembre. Por el medio deberán rendir visita a este último conjunto ya que el partido de ida fue aplazado por la pandemia. Tenía que haberse disputado en tierras catalanas el pasado mes de octubre y ahora se le está buscando fecha.

 

En el otro grupo, el B, hay un conjunto más: Panteras, Vila Real, Tucans, Fénix y Espanya. El objetivo de las Erizas Rudas pasa por mantenerse en la Liga Élite de nuevo. .

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.