Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El campus de baloncesto, otra opción más para divertirse jugando

Se llevará a cabo del 6 al 31 de julio en el colegio de las dominicas

19/06/2020 11:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Había ilusión por sacarlo adelante y así va a ser. El proyecto presentado por el Juventud Aranda ha tenido la correspondiente aceptación por parte del Ayuntamiento y las autoridades sanitarias. De esta manera los niños y niñas que quieran apuntarse al campus de baloncesto de verano ya pueden hacerlo a través del teléfono 616814176 o en el correo electrónico josejuventud@hotmail.es. El programa es muy flexible y permite a los alumnos apuntarse por semanas o coger el mes entero. Las fechas van desde el lunes 6 de julio hasta el viernes 31 de julio. Los horarios establecidos son desde las 10.15 hasta las 12.15 y a partir de esa hora habrá piscina hasta las 14.30 horas. Pueden participar todos los niños y niñas nacidos entre los años 2004 y 2011. Los precios son 75 euros una semana, 100 euros dos semanas, 120 euros tres semanas y 135 euros el mes entero. Las inscripciones deben realizarse en las oficinas de La Caixa. De momento la aceptación va viento en popa y en el propio club Juventud están muy sorprendidos positivamente con la cantidad de inscripciones realizadas, en torno a las 70 plazas ya se han cubierto.

 

Por supuesto el campus se desarrollará bajo un estricto protocolo de seguridad donde sobresalen algunas medidas como:

 

AL INICIAR LA SESIÓN DEPORTIVA Se tomará la temperatura a monitores y asistentes. Cada monitor recibirá en la puerta de la piscina a los asistentes de su grupo de forma separada del resto y los llevará a su campo. Pertenencias separadas entre cada asistente, y cada grupo separado de los otros. Desinfección de manos antes de comenzar. Se Cada asistente tendrá su balón con su nombre.

 

DURANTE LA SESIÓN DEPORTIVA Monitores y participantes deberán ir provistos de mascarilla. Su uso dependerá de la proximidad con la que tengan que interactuar. Durante la actividad deportiva, normalmente, no será necesaria, ya que se actuará con un distanciamiento adecuado. Correcciones y explicaciones sin acercarse a los asistentes. Desarrollo de ejercicios principalmente de carácter individual, observando una distancia entre los asistentes apropiada. Cada asistente llevará su botella de agua o cantimplora.

 

AL FINALIZAR LA SESIÓN DEPORTIVA Se recogerá en orden. Grupos separados. Asistentes de uno en uno a dejar balones. Limpieza de manos y aplicación de gel desinfectante. Cada asistente recogerá sus pertenencias y se preparará para entrar en la piscina. Se cambiará de calzado para acceder a la piscina.

 

EN LA PISCINA Se entrará en orden, sin aglomeraciones. Un grupo detrás de otro. Cada monitor acompañará a su grupo y lo distribuirá en el recinto. Máximo 4 personas por grupo.

 

OBLIGATORIO PARA LOS PARTICIPANTES Mascarilla. Toallitas desinfectantes desechables. Gel desinfectante. Gorro para la piscina. Toalla. Chanclas para la piscina. Botella de agua o cantimplora. Gorra para el sol. Mochila para guardar en ella todas las pertenencias. No compartir pertenencias personales con otros asistentes.

 

IMPORTANTE: lavar la ropa usada en el campus todos los días.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.