Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

El campus de gimnasia se prepara para abrir sus puertas

Todavía está abierto el plazo de inscripción para niños y niñas a partir de 5 años

23/06/2020 9:49 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Club Gimnasia Artística y Rítmica Aranda

El Club Gimnasia Artística y Rítmica Aranda no faltará a su cita de los campamentos de verano un año más. Ha trabajado a fondo para preparar un campus con todas las medidas encaminadas a garantizar la seguridad sanitaria de los participantes. De esta manera las niñas y los niños que se apunten podrán disfrutar del completo programa diseñado por Inma de la Rúa, entrenadora nacional y coordinadora del campus. Al ser un año especial se ha decidido ampliar las fechas para que ningún alumno se quede fuera ya que los grupos tienen que ser más reducidos de lo habitual.

 

Las actividades se desarrollarán por semanas y con grupos de 20 personas. El lugar elegido es la Sala Virgen de las Viñas, aunque también se tiene en la recámara como segunda opción la Sala del Invernadero. El campus arrancaría el lunes 29 de junio y se extenderá hasta el viernes 28 de agosto. Podrán participar tanto chicos como chicas a partir de los 5 años, con la ventaja de que se pueden escoger el número de semanas. El horario será de 10 a 14 horas por las mañanas. El precio son 80 euros por semana y se ha establecido un 10 por ciento de descuento si se cogen más de tres semanas o si se acude con un segundo hermano/a. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico baile_irua@hotmail.com o en el teléfono 629 163299.

 

Las modalidades que ofrece el programa abarcan varias disciplinas, tanto de gimnasia artística como de gimnasia rítmica. Se practicarán salto, asimétricas, barra, paralelas, seta, y anillas. En rítmica se han elegido elementos como cuerda, aro, pelota, mazas, cinta y manos libres. La jornada se completará con talleres lúdicos y juegos varios. Estamos ante una bonita actividad de verano que siempre tiene una magnífica aceptación, hasta el punto de cubrirse las plazas en la mayoría de las ediciones celebradas hasta el momento, y ya son unos cuantos años que este campus es un fijo en el calendario de las vacaciones ribereñas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.