Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El capitán es el primero en quedarse

La Arandina anuncia la renovación de Zazu para la campaña 2021-22

11/07/2021 13:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arcalle

Será su séptima temporada defendiendo la camiseta de la Arandina. Carlos Alonso “Zazu” es el primer jugador confirmado en la plantilla que dirigirá Álex Izquierdo la temporada 2021-22. Así lo ha anunciado el club a través de sus redes sociales este domingo. Jugador siempre implicado y muy querido por la afición, Zazu intentará aportar su veteranía y su calidad para llevar al equipo al objetivo de pelear por los puestos altos de la tabla.

 

“No había mejor forma de empezar a conocer las piezas que conformarán la plantilla de la Arandina 21-22, que anunciando la renovación del capitán, Zazu. Un futbolista de la casa que ha demostrado un gran nivel en las 6 temporadas en las que ha vestido la elástica de la Arandina, durante dos etapas distintas.

 

En la primera, logró el ascenso a Segunda B y formó parte de la plantilla que logró la permanencia en la categoría de bronce. En la segunda, se ha convertido en una pieza importante para todos los entrenadores que han ido pasando por el club gracias a su calidad técnica, si zurda exquisita y su peligroso golpeo en acciones a balón parado.

 

Además de la de la Arandina, Zazu vistió las camisetas de Burgos CF y CF Palencia en Segunda B; Izarra, con el que ascendió a la categoría de bronce y Almazán, también en 2 etapas.

 

Veteranía y calidad al servicio del equipo.¡Bienvenido de nuevo a tu barco capitán!”

 

La Dirección Deportiva de la Arandina sigue trabajando para anunciar alguna renovación más en las próximas fechas. También se está sondeando el mercado en busca de fichajes. Las primeras incorporaciones no tardarán tampoco en anunciarse ya que el equipo podría arrancar la pretemporada en la última semana de julio.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.