Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El capitán sigue por sexta temporada consecutiva

Víctor Megías es el décimo jugador en estampar su renovación

08/05/2019 18:52 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Villa de Aranda

Es el jugador que más campañas lleva defendiendo la camiseta del Villa de Aranda y el que ostenta la capitanía. Víctor Megías sigue en el proyecto del Blas Gon y Bodegas Ceres. El club ha anunciado su renovación con lo que cumple con lo prometido. Se dijo que el objetivo era mantener el bloque en un 80 por ciento y camino va de ello. Son ya diez jugadores los que siguen. Podrían ser 11 si Richi Amérigo llega a un acuerdo para mantenerse debajo de los palos del Blas Gon y Bodegas Ceres. Parece que algunos clubes más se han fijado en el portero de Carboneras, que a no mucho tardar tomará una decisión. Si finalmente Richi Amérigo no se quedase, la Dirección Deportiva maneja algunos recambios. Un guardameta que gusta por su juventud y proyección es Kilian Ramírez. El canario no continuará en el Ciudad Encantada de Cuenca y es ahora mismo un jugador libre muy interesante. 

 

El comunicado oficial de la renovación de V´citor Megías es el siguiente:

 

"La dirección deportiva del Blasgon y Bodegas Ceres tenía la premisa de mantener el bloque de jugadores de la presente temporada, y de momento son 10 los jugadores que van a continuar como amarillos la próxima campaña. El último en unirse a la lista de renovados es el capitán. Víctor Megías “Pino” cumplirá su sexta temporada en el Villa de Aranda tras el acuerdo alcanzado en las instalaciones de Área Tudanca. Formado en las categorías inferiores del Villa de Aranda, Megías emigró muy joven a Valladolid, regresando en el año 2014 al primer equipo de nuestra entidad.

 

Hasta la fecha, son 10 los jugadores que han estampado su compromiso de cara a la próxima temporada."

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.