Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El CC Arandino celebra la Navidad y sigue entrenando

La Escuela Siro Vázquez colocó su tradicional Belén y el Recambios Callejo ya está en carretera

10/12/2020 11:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: CC Arandino

El Club Ciclista Arandino siempre se ha caracterizado por ser una gran familia donde nunca faltan las costumbres heredadas desde muchos años atrás. Por eso cuando llegan estas fechas donde no hay competiciones oficiales, se preparan diversas actividades de trabajo en grupo. Una de ellas es la colocación del Belén por los más pequeños del club.  En esta ocasión la Escuela Siro Vázquez realizaba la tradicional subida al punto geodésico para poner el Belén y de esta manera, dar por iniciada la Navidad tomando un chocolate caliente y cantando villancicos con algunos de los familiares. Debido a la pandemia, muchas de las actividades sociales se han suspendido pero el club ribereño no ha querido dejar pasar esta ocasión acotando la actividad solo a los miembros de la Escuela y por supuesto, respetando el resto de medidas de seguridad.

Los ciclistas junior siguen con su plan de entrenamientos

 

Además este pasado fin de semana el equipo junior del Club Ciclista Arandino tuvo su primera toma de contacto con la carretera en un entrenamiento conjunto en Peñafiel. Un paso más en esta temporada en la que semana a semana los equipos se van adaptando a las diferentes situaciones. Debido a las restricciones geográficas existentes con Segovia y otros motivos, el equipo no se puedo reunir al completo, pero si una gran parte, que realizó un entrenamiento de 78 km con final en el castillo de Peñafiel.

 

A pesar del mal tiempo, mucho frio y fuerte viento durante todo el entrenamiento, los integrantes del Recambios Callejo completaron el recorrido y aprovecharon esta situación para practicar diferentes tipos de relevos divididos en varios equipos. El entrenamiento finalizó el castillo de Peñafiel ascendiendo el que también es el final de la prueba de Copa España que se celebra en el mes de agosto.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.