Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El CC Arandino empieza a rodar con la vista puesta en el Nacional de Ciclocross

Legazpi acoge este fin de semana el Campeonato de España de esta modalidad con más de una decena de ciclistas ribereños en la parrilla de salida

11/01/2018 8:51 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Sin casi tiempo para descansar arranca una nueva temporada para el CC Arandino.

El 2017 finalizó para los equipos cadete Bici Aranda y juvenil Recambios Callejo con la primera concentración preparatoria de cara a la nueva campaña. Tiempo de comenzar a rodar para los cadetes, conociendo las nuevas caras de los más jóvenes que llegan desde las Escuelas, y kilómetros más serios para los juveniles que en menos de 2 meses arrancarán las competiciones.

 

Más de 20 corredores y 7 técnicos, con varias ausencias por motivos médicos y familiares, convivieron durante 4 días en Herrera de Pisuerga (Palencia) afinando la preparación y trabajando, principalmente, aspectos técnicos y tácticos que a lo largo de 2018 den sus frutos en las competiciones. Aún es pronto para aventurar resultados, pero los números hablan por sí solos. La plantilla crece respecto a 2017 y también las competiciones en las que sendos equipos estarán presentes a lo largo del año.

 

Sin apenas descanso, muchos de ellos disputarán este fin de semana el Campeonato de España de Ciclocross en la localidad guipuzcoana de Legazpi. Por un lado hay que enumerar a los cadetes Marcos Gómez, Roberto Gallo, William Orbañanos, Daniel Rueda, David del Hierro, Gonzalo Bartolomé y Álvaro López (los 3 primeros serán quienes representen a Castilla y León en la cita, el resto lucirán los colores de Bici Aranda), entre quienes destaca Gallo, con un final de temporada en la disciplina espectacular siendo campeón regional y vencedor en Igorre. Por parte de los juveniles, con la selección estarán David Manrique y David González, y con los colores del Recambios Callejo disputarán la prueba Joel Domenech e Israel Delgado. David Gómez no podrá competir por problemas de salud, aunque acompañará al resto de la expedición.

 

En este Campeonato también estará presente el máster César Soria que viene compitiendo durante numerosas pruebas esta campaña con el equipo Bici Aranda. Cerrará así como los demás esta temporada invernal. El sábado será su cita al igual que para los cadetes, quedando los juveniles para el domingo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.