Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El CC Arandino empieza a rodar

Los ciclistas del Bici Aranda y del Recambios Callejo realizaron su primer entrenamiento de pretemporada

11/11/2019 8:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CC Arandino

Aunque los componentes de los distintos equipos llevan en estas fechas un largo periodo de entrenamiento combinando bici de montaña con senderismo y gimnasio, el primer entrenamiento oficial y conjunto fue este pasado sábado en nuestra localidad.

 

Cadetes Bici Aranda y junior Recambios Callejo se reunieron para realizar lo que iba a ser una caminata de 21 km y que se convirtió, debido a la lluvia que cayó al inicio de la mañana, en una serie de ejercicios físicos y juegos bajo techo fomentando la actitud positiva, el compromiso y el trabajo en equipo para pasar a la caminata por los alrededores de Aranda de 16 km aproximadamente.

 

Además, el entrenamiento sirvió para despedir a los corredores que pasan a la categoría sub 23 así como a los nuevos componentes de estos equipos en una gran merienda que reunió a más de 60 personas. De esta forma el Club Ciclista Arandino se encuentra ya inmerso en la nueva temporada en la que ya ha retomado los talleres que se realizaron el pasado curso en los colegios Claret y Dominicas y que tienen como objetivo el fomento del ciclismo entre los jóvenes arandinos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.